jmotero Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 el difusor trasero y las colas cromadas donde las as pillado y cuanto???? graciass El difusor y las colas vienen con el pack S-Line Saludos Responder
jmotero Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Esta semana he puesto por fin los pedales y el reposapies de aluminio, y la verdad es que el resultado es espectacular, el interior gana muchísimo con el conjunto, me gusta sobre todo el reposapies que es super grande. Os dejo algunas fotos: Responder
jmotero Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Alguna fotillo más: Aquí un detallado de los neumáticos, la verdad es que me está picando el gusanillo con el tema del detailing del coche, es supercansado pero merece la pena. Poco a poco voy acumulando productos y la próxima vez espero hacerme con clay-bar y cera de Meguiars. Saludos Responder
MCLaren™ Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 (editado) HERMOSO!!! saludos Yo dentro de los próximos meses voy a cambiar el coche y ahora estoy indeciso si repetir Negro o blanco.. Ya que como lo tienes tu es simplemente hermoso.. Màs atractivo tambien.. Editado 28 de Noviembre del 2009 por MCLaren™ Responder
Jann Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) Que bonito lo tienes motero Enhorabuena! S2 Editado 29 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Precioso tio. Cuando lo enceres veras que cambio.... Responder
matrix Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Aquí, con mi anterior 'Petrolero'... No es por nada pero el a3 negro no le tiene nada que envidiar esteticamente al tu nuevo A3. Salu. Responder
Kev Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pues yo me quedo con el blanco Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pues yo me quedo con el blanco +1 Responder
marben Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 j como puede ser que tengas las llantas impecables yo tengo todas marcadas de bordillazos Responder
Mau78 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 flicitaciones porque tienes un coche super bonito la pedalera queda espectacular!! S2 Responder
jmotero Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 j como puede ser que tengas las llantas impecables yo tengo todas marcadas de bordillazos Pues teniendo mucho cuidado, jaja, na, la verdad es que aunque parezca mentira el hecho de que las llantas sean relativamente estrechas (7,5J) viene bien porque te evitas algún bordillazo, ya he tenido alguna situación en la que he tocado el bordillo y he pensado "m****, rascazo" y me he bajado y había dado con la goma, cosa que con mi anterior coche (el negro, que lleva 8J) sin duda hubiese marchado con media llanta. Aunque te digo una cosa, la alegría nunca es completa, igual que las llantas están impolutas, ya me han dado 2 o 3 toques en la carrocería o sea que para el caso... Gracias a todos por los comentarios Responder
Deco Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Esta semana he puesto por fin los pedales y el reposapies de aluminio, y la verdad es que el resultado es espectacular, el interior gana muchísimo con el conjunto, me gusta sobre todo el reposapies que es super grande.Os dejo algunas fotos: Me encantan como quedan los reposapies....estoy por ir mañana al conce y decir....ahora por las molestias causadas! me poneis el reposapies del TT y los pedales del S3 jejejej Me gusta si señor! Responder
Jann Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pues yo me quedo con el blanco +1 +2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 j como puede ser que tengas las llantas impecables yo tengo todas marcadas de bordillazos Pues teniendo mucho cuidado, jaja, na, la verdad es que aunque parezca mentira el hecho de que las llantas sean relativamente estrechas (7,5J) viene bien porque te evitas algún bordillazo, ya he tenido alguna situación en la que he tocado el bordillo y he pensado "m****, rascazo" y me he bajado y había dado con la goma, cosa que con mi anterior coche (el negro, que lleva 8J) sin duda hubiese marchado con media llanta. Aunque te digo una cosa, la alegría nunca es completa, igual que las llantas están impolutas, ya me han dado 2 o 3 toques en la carrocería o sea que para el caso... Gracias a todos por los comentarios Como lo sabes.. <_< Las mias dentro de poco 2 añitos y estan niqueladas tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.