Daniels19 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Hola compañeros! Pues sigo en la busqueda de un airbag lateral izquierdo, el del lado del piloto, que en el concesionario me piden 290€ y no esta la cosa para estas bromas...Lo necesito ya porque el dia 14 tengo que pasar la itv i necesito el airbag para pasarla. Si alguno de vosotros tiene uno, aunque me venda el asiento entero me da=, o save de algun sitio donde pueda conseguirlo lo agradeceria muchisimo! Muchas gracias! Saludos! Responder
Daniels19 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Por cierto una pregunta, el airbag lateral de un audi a3 del 98 le serviria al mio no? siendo prerestiling los dos? esque me han llamado de un desguace i me dicen que es del 98, me serviria? Gracias! Responder
Tiberius Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Hola buenas yo tengo un airbag del asiento del piloto intacto mi coche es del año 2001 un restyling si te vale podemos tratar el tema, que me dices? por que a mi me sobra... un saludo Responder
PEIBOL Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Si cambian, solo cambiarian los conectores, pero con una ñapa (yo la hice y todo ok) colocas el del tuyo y listo. Saludos! PD: preguntale el forero lukia3 o algo asi, el tiene uno creo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.