Jump to content

Y por que a mí no?


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


no tengais tantas ganas de campañas que ami me llamaron para una y la broma de la campañita me ha costado 600 euracos para dejarlo como estaba antes.....pero con 35 cv mas!!! :wub::thumbsup: slu2 amigos

 

eso no vale fuera fuera :wub::laugh:

 

eso esta en mente :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de momento te lo recomiendo es otro coche,digo que de momento porque no me fio yo mucho de todo esto, pero te digo que ahora ismo es im-prezionante sl2

 

yo quiero llevarlo ahora para antes del verano, pero me da miedo el tema de los humos, tu que dices??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengais tantas ganas de campañas que ami me llamaron para una y la broma de la campañita me ha costado 600 euracos para dejarlo como estaba antes.....pero con 35 cv mas!!! ;):wub: slu2 amigos

 

 

Eso me suena a repro, en lenguaje que se entiende, pero si quieren marearte te dicen no se cuantas pijotadas.

(edito) a mi me valio la repro 400 y gané 35cvy 100nm de par, y no fue ninguna campaña. :unsure:

SL2 :unsure:

Editado por SERGIORV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de momento te lo recomiendo es otro coche,digo que de momento porque no me fio yo mucho de todo esto, pero te digo que ahora ismo es im-prezionante sl2

 

yo quiero llevarlo ahora para antes del verano, pero me da miedo el tema de los humos, tu que dices??

hombre el que me la izo a mi (que es concesionario oficial audi vw)yo tb le ice esa pregunta,que que pasaria con los humos y me dijo que no me preocupara en nada que lo de los humos no lo iba a notar. aqui os dejo la pagina si quereis echar un vistazo http://www.pmcmotor.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigoro, las campañas son cuando Audi llama a gente que compro el coche y por lo que sea han descubierto algo que da fallo a posteriori de venderlos y entonces el concesionario llama a todos lo que compraron ese modelo justo que da fallo para cambiarselo.

Algo asi, creo yo por lo que tengo entendido.Ya que yo tampoco he hecho nunca ninguna.

 

Audi A4 TDi, digo yo que si no te llaman mejor que sera que tu coche esta perfecto no?

Por lo menos eso prefiero pensar yo, por otro lado tambien puedes hacer lo que te dice Takkle, llama al concesionario y que te digan si tienes alguna pendiente.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.