francho666 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Vigoro cuando digo cambiarselo me refiero lo que da fallo en concreto no el coche entero. Por si acaso,JEJEJEJE SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Vigoro, las campañas son cuando Audi llama a gente que compro el coche y por lo que sea han descubierto algo que da fallo a posteriori de venderlos y entonces el concesionario llama a todos lo que compraron ese modelo justo que da fallo para cambiarselo.Algo asi, creo yo por lo que tengo entendido.Ya que yo tampoco he hecho nunca ninguna. Audi A4 TDi, digo yo que si no te llaman mejor que sera que tu coche esta perfecto no? Por lo menos eso prefiero pensar yo, por otro lado tambien puedes hacer lo que te dice Takkle, llama al concesionario y que te digan si tienes alguna pendiente. SALUDOS ya me informare y os cuento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.