Jump to content

Paquetes técnicos


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Llevo poco en el foro y me pregunto si alguien sabe para cuándo piensa Audi España sacar algún paquete técnico en el A5. Estoy viendo el coche en el concesionario y sólo me falta probarlo y señalarlo. Preguntando me comentan que en el A3 y A4 existen paquetes técnicos del estilo xenon+retrovisores+bluetooth = más barato que todo por separado.

 

¿Tenéis alguna información de que en pocos meses vayan a crear algún paquete técnico para el A5?Creo que en Alemania ya tienen este tipo de ofertas.

 

Por cierto, el descuento máximo que he conseguido ha sido un 9,2%, en un concesionario en Sevilla. Conocéis algún sitio donde rebajen más?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso mismo pregunté a una persona de confianza que trabaja en audi.

la respuesta:

 

no se esperan paquetes para el A5 porque se está vendiendo bien.

 

pero nunca se sabe. podría salir algún paquete si audi en alemania plantea la estrategia de ventas más agresiva.

 

 

9,2% está bien. aunq hay algunos que han conseguido algo más, 10-11%, y otros q no han conseguido más de un 6%

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo pregunté a una persona de confianza que trabaja en audi.

la respuesta:

 

no se esperan paquetes para el A5 porque se está vendiendo bien.

 

pero nunca se sabe. podría salir algún paquete si audi en alemania plantea la estrategia de ventas más agresiva.

 

 

9,2% está bien. aunq hay algunos que han conseguido algo más, 10-11%, y otros q no han conseguido más de un 6%

 

Buenos días

 

Es que a pesar de que el paquete sline y el coche de serie trae algunas cosas, veo que viene un poco "pelao" de equipamiento. Por ejemplo que el coche no traiga el xenon de serie con lo que cuesta es una barbaridad. Creo que se deberían poner las pilas un poco en audi y ofrecer paquetes técnicos.

 

Estoy viendo el TFSI 180cv con pintura metalizada o una de efecto perla, con sline interior, retrovisor interior, retrovisores exteriores plegables y calefactables, parking trasero, servotronic, xenon, alarma, tornillos antirrobo y sistema control presión neumáticos y de 39.500 no me baja, con el descuento aplicado.

 

En superdirectcars lo configuré y con el sline te incluían en el paquete, por ejemplo, el hold system, el audi sound system y los tornillos. Esta gente lo pide directamente a Alemania y parece que allí ya tienen algún tipo de paquete técnico...La verdad es que no sé si esperar un poco a ver si se ven más apurados, pero es que disfrutar el coche en verano puede ser una pasada.

 

Por otro lado, me parece una barbaridad que se cobre 450 euros por gastos de matriculación y preentrega. A ver, el impuesto de matriculación (que va en otra partida del precio) para vehículos nuevos en concesionarios es obligatorio presentarlo en Hacienda por medios telemáticos. Mi pregunta es: ¿qué gestión hacen? Es meter los datos en un formulario y darle a un botón para enviar los datos a Hacienda...En fin, esto último no lo veo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazte a la idea de que estás comprando un A5. es caro, y los extras también son bastante caros.

Además calcula también que mantener el coche no es barato. las revisiones, y los cambios de aceite por ejemplo.

cualquier reparación que necesites será bastante cara. (aunq eso se soluciona con un seguro a todo riesgo)

 

Hay compañeros que han gestionado la matriculación por su cuenta. Pregunta en el concesionario exáctamente que es lo que te cobran.

Imagino que la preentrega se refiere a la preparación del coche, pues de fábrica llega empaquetado.

 

Los paquetes técnicos/comfort los ofrecen en el A4, pero en el A5, no creo que haya intención, pues se vende bien.

Piensa que del grupo vag, Audi es la marca que mejor está aguantando la crisis, así que muy apurados no están.

 

si comparas con multimarcas, las configuraciones son diferentes, y mira bien que es lo que traen.

Tendrá en el base algunos extras, pero puede que otros no. (en Alemania no regalan los coches a nadie)

Ellos saben que es lo que trae el base de Audi España, y resaltarán los extras que ellos traen de serie... pero vigila que seguramente compensan quitando otras cosas.

 

Si quieres, pon la lista completa de equipamiento, y seguro que podremos ayudarte.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazte a la idea de que estás comprando un A5. es caro, y los extras también son bastante caros.

Además calcula también que mantener el coche no es barato. las revisiones, y los cambios de aceite por ejemplo.

cualquier reparación que necesites será bastante cara. (aunq eso se soluciona con un seguro a todo riesgo)

 

Hay compañeros que han gestionado la matriculación por su cuenta. Pregunta en el concesionario exáctamente que es lo que te cobran.

Imagino que la preentrega se refiere a la preparación del coche, pues de fábrica llega empaquetado.

 

Los paquetes técnicos/comfort los ofrecen en el A4, pero en el A5, no creo que haya intención, pues se vende bien.

Piensa que del grupo vag, Audi es la marca que mejor está aguantando la crisis, así que muy apurados no están.

 

si comparas con multimarcas, las configuraciones son diferentes, y mira bien que es lo que traen.

Tendrá en el base algunos extras, pero puede que otros no. (en Alemania no regalan los coches a nadie)

Ellos saben que es lo que trae el base de Audi España, y resaltarán los extras que ellos traen de serie... pero vigila que seguramente compensan quitando otras cosas.

 

Si quieres, pon la lista completa de equipamiento, y seguro que podremos ayudarte.

 

 

Efectivamente, los detalles hay que mirarlos con lupa. Luego te llevas la sorpresa de que te llega tu A5 con el FIS monocromo (NO a color), y te venden que con el S-line te regalan el hold system, el audi sound system y los tornillos, que tampoco es estirarse mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectimente,a parte de lo que dice nes37 del FIS,la mayoria de importacion no traen ni volante multifuncion ni climatizador trizona...ya que en alemania son extras,y yo lo he visto así y queda más "vacío"el salpicadero ya que tampoco trae las pantallitas de la temperatura del trizona...esto hay que mirarlo bien para luego no llevarse sorpresas,en cambio los isofix creo que si son de serie

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los modelos fabricados para España creo que si que es de serie en color.

 

Saludos.

Gracias Jose :lol2: ya pensaba que tenía que "apoquinar" para otro extra mas.....y ya van 9.000 lereles jejeje.Por cierto,muy guapo ese negro :lol2::lol2: Espero verlo en alguna quedada que se esta preparando por el norte.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y muchas gracias por vuestras opiniones. Pongo la config, que varía un poco, porque a la que se me quedaba en concesionario en 39500 le he quitado el audi sound system y la preinstalación del teléfono, y la he sustituido por los retrovisores interior y exteriores y el sistema de aparcamiento trasero. En el color estoy dudoso, entre el azul marino perla o el gris metalizado cuarzo. Esto último ya veré.

 

La config es la siguiente:

 

A5

Precio total 43.275,00 EUR

 

Nº de producto: Descripción Precio en EUR

8T305C\4 Motor

2.0 TFSI 180 CV

Consumo combinado: 6,6 l

Emisiones combinadas de CO2: 154 g/km (EU5) 36.350,00 EUR

8A8A Exterior

Azul mar efecto perla 905,00 EUR

QF Interior

Material: Tapicería S line en tela Sprint / cuero

Asientos: Asientos delanteros deportivos

plata-negro / negro-negro / negro 0,00 EUR

Equipamiento

WQV Paquete deportivo S line

Incluye:

• Volante multifuncional deportivo de tres radios en combinación cuero/cuero perforado de color negro (con levas para cambio en versiones multitronic)

• Llantas de aleación 8J x 18 en diseño de 5 brazos

• Neumáticos 245/40 R 18

• Pomo del cambio en cuero perforado de color negro (versión manual: palanca recortada)

• Paquete de aluminio ampliado

• Emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

• Revestimiento interior del techo en negro

• Costuras en los asientos, volante, pomo de la palanca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro o plata 1.750,00 EUR

PQ5 Llantas de aleación ligera Audi exclusive 8,5J x 18 en diseño de 10 radios

con neumáticos 245/40 R18 0,00 EUR

N7V Tapicería S line en tela Sprint / cuero

Incluye:

• Asiento con los laterales en cuero negro, sección central en tela "Sprint"

• Logo S line grabado en el respaldo

• Costuras en los asientos, en el volante, en el pomo de la palanca de cambios, en el freno de mano y en las alfombrillas en negro o en plata 1.045,00 EUR

2PU Volante deportivo multifuncional S line en diseño de 3 radios en cuero perforado de color negro

con emblema S line y con costuras en color contrastado con el del volante 0,00 EUR

6XE Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

incluye las toberas del líquido limpiaparabrisas calefactables 425,00 EUR

7X1 Audi parking system trasero

facilita el estacionamiento del vehículo mediante indicaciones acústicas de la distancia trasera; medición mediante 4 sensores de ultrasonidos, integrados discretamente en el parachoques posterior 460,00 EUR

2Z0 Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00 EUR

PX4 Faros de Xenón Plus

mayor potencia luminosa para las luces cortas y largas, incluye regulación automática del alcance de las luces, luz de marcha diurna LED y sistema lavafaros 1.145,00 EUR

7K6 Sistema de control de presión de neumáticos

indicación óptica y acústica ante la pérdida de presión en las cuatro ruedas. Indicador en el sistema de información al conductor de la rueda o ruedas afectadas 95,00 EUR

1PD Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

sólo pueden aflojarse con el adaptador suministrado con el vehículo 30,00 EUR

4L6 Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

por medio de una fotocélula, el retrovisor interior detecta la luz de faros demasiado intensa y oscurece automáticamente; desconectable 285,00 EUR

1N3 Dirección asistida servotronic

regula la dirección asistida en función de la velocidad; a velocidades elevadas le ofrece una sensación de dirección precisa, mientras que al estacionar proporciona la máxima asistencia posible 255,00 EUR

7AL Alarma antirrobo

incluye vigilancia del habitáculo y protección antirremolcado mediante sensor de ángulo de inclinación, desconectable; vigilancia del capó, del maletero, de las puertas y del habitáculo 530,00 EUR

Nota: El precio puede reducirse en

función del motor y del equipamiento

seleccionado.

Equipamiento de serie

Exterior

6FA Carcasa de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería

2Z1 Inscripción del modelo con caracteres quattro en la zaga

8K4 Luz de marcha diurna

4ZB Paquete brillante

8Q1 Regulación eléctrica del alcance de las luces

5RU Retrovisor exterior derecho convexo

5SL Retrovisor exterior izquierdo asférico

6XC Retrovisores exteriores eléctricos con intermitentes LED integrados

8N6 Sensor de luz y lluvia

Llantas / Neumáticos

1S1 Gato

CG6 Llantas de aleación ligera 7,5J x 17 en diseño de 6 brazos

H0B Neumáticos 225/50 R17

1G5 Rueda de repuesto de tamaño reducido

Interior

0TD Alfombrillas delanteras y traseras

9AQ Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera

GS4 Inserciones del salpicadero y puertas en color platino micrometálico

5MA Inserciones en platino micrometálico

7M1 Molduras de entrada con inserciones en aluminio

QQ1 Paquete de iluminación

6SS Revestimiento del suelo del maletero reversible

6NJ Revestimiento interior del techo (moldeado estándar)

9Z0 Voltaje de servicio de 12 V

Volantes

1XW Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios

Asientos

Q1A Asientos delanteros

3NZ Asientos traseros abatibles en 2 partes desde el maletero

3L3 Regulación manual en altura de los asientos delanteros

6E3 Reposabrazos central delantero

Asientos / Tapizados

N0B Tapizado de los asientos en tela Arcade

Seguridad / Técnica

4E2 Apertura del maletero con función soft-touch

4K4 Cierre centralizado

9Q4 Sistema de información al conductor (FIS) con pantalla de alta resolución en color

1BE Suspensión deportiva

Infotainment

8RX Altavoces pasivos

8UD Equipo de radio Concert

7A3 Lector de CD

Otros

AQ0 Calidad de serie

 

-------------------

 

Al precio total habría que sumarle los 450 euros de gestión y preentrega y se nos quedaría en 43725. Si a este precio final, que más o menos es el final del concesionario, le aplicamos un 9,2% de descuento, que es lo máximo que he conseguido hasta ahora, el precio final descuento incluido serían 39.702,30 euros. Yo lo veo bien, pero creo que tal y como está el panorama se puede apretar un poco más, porque margen hasta el 15% tienen. No digo un 15%, pero por lo menos un 10-12%...

 

Creo que después de estás fiestas me tiro al pilón jejej.

 

Saludos

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.