Farolo Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Pues lo mismo , no quiero ser pesado pero creo que aqui es mas apropiado el post y puede servir de ayuda a otros compis si lo solucionamos , que la solucion del velocimetro a sido un exito. Otra preguntilla. En un A4 año 98 ¿ se puede desconectar el airbag del acompañante ??? Cristobal me comento en otro post que como opcion venian algunos A4 con cerredura en la guantera para la desconexion , pero este no la lleva. ¿ existe alguna otra forma , tipo bricomania??? ¿¿¿ o tengo que ir al concesionario???? Un saludo Responder
luis Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Con el Vag-com se desconecta, y me parece que alguien de los monstruos que corren por aqui le puso la cerradura, pero ahora mismo no se la faena que tiene hacer eso, ni el coste. Si lo desconectas la luz del airbag hace varias intermitencias, para indicarte que lo llevas desconectado. Responder
Farolo Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Gracias Luis , a ver si alguno de los ¨mostruos nos cuenta lo de la cerradura¨¨¨¨ la unica duda ¿es fiable? , me gustaria no tener que probarlo .. Bien a a ver que nos cuentan , de todas formas me queda el Vag Por cierto alguien de valencia con el Vag??????????? Saludos Responder
DANIT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 (editado) Yo tengo un A4 del 98, y la única manera que encontré de desconctarlo, fué ponerle una resistencia de 3 ohms en el conector. Las combinaciones del Vag-Com no me funcionaban. La resistencia sí. S2 Editado 2 de Agosto del 2004 por DANIT Responder
Farolo Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Hola Dani, ¿ en el conector ??? ¿ que conector ??? Es fiable , ese metodo, no me gustaria tener que probarlo??? Dame algun dato mas si puedes , gracias Si eso funciona , bien sencillo es . gracias Responder
CHISPAS Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Pues acabo de leer (me quiero comprar el VAGCOM) que en www.vag-com-espanol.com hay muchos coches con esa luz encendida ,lo peor es que se enciende al enchufarle el VAGcom pirata. leerlo y vereis ... Responder
JORDIG1 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Buenas... Pregunta de parte de Lenny_A4 : Con la niña debera desconectar el Airbag del Acompañante de su A4 B5. Como lo puede hacer ?? Si es con el VAgCom.... alguien de Tarragona que le eche una mano ??Ç Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.