M_GORDON Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Buenas compañeros. Como algunos sabreis, se me rompió la DP de Supersprint y al soldarla y poner "bien" la unión con el sistema de origen, la terminal soldada a los 2 tubos de salida se me queda pelín fuera de lugar: caida y muy atrás en el paragolpes (lejos vamos) Así pues pienso desoldarla (o mandarlo a hacer) y montarle 2 terminales cuadradas a modo de un escape Remus. Problema, no encuentro terminales cuadradas en casi ningún lado, y las que encuentro son enanas o gigantes. Me podeis ayudar a buscar algo? DANKE Responder
espyke Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 En esta página verás uno de los mayores fabricantes españoles de escapes, tienen distribuidores por toda españa, yo llevo la línea de escape entera (menos colectores) desde hace casi 4 años y nunca tuve ningún problema. espero q encuentres algo que te valga.... www.donsilencioso.com Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 has mirado en scar de donosti? ahi suelen tener de TODO Responder
M_GORDON Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 has mirado en scar de donosti? ahi suelen tener de TODOJuantxo, antes era fiel a Scar PD: hoy he estado en tu "taller" Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 has mirado en scar de donosti? ahi suelen tener de TODOJuantxo, antes era fiel a Scar PD: hoy he estado en tu "taller" El de scar hay veces que se pasa, unas veces hace un descuento de la os**a, y otras veces nada de nada, por ejemplo compras unos colectores de escape y te hace un 30%, y vas al mes a comprar una barra de torretas y nada de nada. Hoy no e ido al "taller", bueno, ni esta semana que estoy de vacaciones . Responder
M_GORDON Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 has mirado en scar de donosti? ahi suelen tener de TODOJuantxo, antes era fiel a Scar PD: hoy he estado en tu "taller" El de scar hay veces que se pasa, unas veces hace un descuento de la os**a, y otras veces nada de nada, por ejemplo compras unos colectores de escape y te hace un 30%, y vas al mes a comprar una barra de torretas y nada de nada. Hoy no e ido al "taller", bueno, ni esta semana que estoy de vacaciones :ranting2: . Pues te mando un MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.