Jump to content

Terminales de escape


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Como algunos sabreis, se me rompió la DP de Supersprint y al soldarla y poner "bien" la unión con el sistema de origen, la terminal soldada a los 2 tubos de salida se me queda pelín fuera de lugar: caida y muy atrás en el paragolpes (lejos vamos)

 

Así pues pienso desoldarla (o mandarlo a hacer) y montarle 2 terminales cuadradas a modo de un escape Remus.

Problema, no encuentro terminales cuadradas en casi ningún lado, y las que encuentro son enanas o gigantes. Me podeis ayudar a buscar algo?

 

DANKE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En esta página verás uno de los mayores fabricantes españoles de escapes, tienen distribuidores por toda españa, yo llevo la línea de escape entera (menos colectores) desde hace casi 4 años y nunca tuve ningún problema. espero q encuentres algo que te valga....

 

www.donsilencioso.com

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has mirado en scar de donosti? ahi suelen tener de TODO
Juantxo, antes era fiel a Scar

 

PD: hoy he estado en tu "taller"

 

El de scar hay veces que se pasa, unas veces hace un descuento de la os**a, y otras veces nada de nada, por ejemplo compras unos colectores de escape y te hace un 30%, y vas al mes a comprar una barra de torretas y nada de nada.

Hoy no e ido al "taller", bueno, ni esta semana que estoy de vacaciones ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has mirado en scar de donosti? ahi suelen tener de TODO
Juantxo, antes era fiel a Scar

 

PD: hoy he estado en tu "taller"

 

El de scar hay veces que se pasa, unas veces hace un descuento de la os**a, y otras veces nada de nada, por ejemplo compras unos colectores de escape y te hace un 30%, y vas al mes a comprar una barra de torretas y nada de nada.

Hoy no e ido al "taller", bueno, ni esta semana que estoy de vacaciones :ranting2: .

Pues te mando un MP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.