miescri Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Buenas tardes, primero me presento. Mi A3 es el 1.4 TFSI-125 CV y lo tengo desde últimos de Febrero 2009. No había tenido ocasión de hacerle un viaje largo hasta la semana pasada, que en 4 días le hice 1.800 km, principalmente por autopista, con 3 personas y maletas. Y os cuento: Consumo:estoy muy contento (aunque pensaba que el consumo iba a ser menor) Yendo gran parte de los 1800 km a 128km/h el consumo (según el FIS) ha sido de 7,2l. Prestaciones: me ha sorprendido la recuperación que tiene (incluso en 5ª,6ª marcha) desde bajas revoluciones. En las cuestas aguanta muy bien los 120/125 km/h (sin forzar) Velocidad punta: siguiendo las recomendaciones del concesionario, no lo he pasado de forma constante de 3.000 revoluciones, solo en adelantamientos, y la respuesta ha sido buena (en relación a 1.4 y 125 cv). En 6ª, en llano tiene "alegría" para ponerse a 145/150 km/h en poquitos segundos y no chillar (me refiero a la sonoridad del motor) Sonido: mi anterior coche era un 206, 1.9 y 70 cv, y eso es sonido al arrancar... parece un trailer. Pero el A3, tras 30 segundos arrancado, parece que silva... me gusta ! Averías: "toco madera" de momento nada. Me recomendaron pasar por el concesionario a los 2.000km para ver que tal y hacer algún ajuste (si fuese necesario) Bueno compañeros, seguiré atento a vuestras valoraciones, que me encanta compartir experiencias y sobretodo leer las de los que ya le habeis hecho 10,20 mil km. Un saludo, Mikel. Responder
Juantar Publicado 6 Enero Denunciar Publicado 6 Enero hola compañeros yo tengo una consulta a ver si por aquí me podéis ayudar. Tengo que cambiar la junta balancines de mi a3 que lleva montado el tfsi 1.4 125cv 8p,la tengo que cambiar porque entra el aceite por una bujía y me sale la falla motor y mi pregunta es: al ser cadena, hace falta sacar esta para que suelte la tapa balancines o no hace falta? A ver si alguien me puede ayudar.Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.