JimmyMan Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Yo te recomiendo solar check que es las que yo llevo, mi a4 es blanco ibis, y no queria que quedara muy truñero osea que al 100% descartado, el 65% que es la mas baja, lo veia demasiado claro. Yo le puse la intermedia que es del 80% ni muy claro ni muy oscuro, de dia se trasparenta algo que era lo que yo queria, y de noche son totalmente oscuros que era lo que yo queria tambien Te dejo algunas fotos de mi blanquito para que te hagas una idea. S2. Responder
Tonimix Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Las mias también son las Solar Check, con certificado de garantía y homologación para la ITV. Responder
Dakota123 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Muchas gracias, ahora solo tengo que sacar tiempo para ir a ponerlas ¿tardan mucho? Responder
fico Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hola forero, yo tengo un tintado de pelicula que le llaman, es de seguridad, es de termino intermedio, para mi no tengo problemas ni de noche ni de idea. Tambien se que no me va a dar problemas a la hora de llevarlo a la revision tecnica. En un post donde lo presente estan las fotos, me lo hicieron en el conce, fue parte de la regalia que me dieron. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2288497 S2 Responder
JimmyMan Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Ami siempre me ha gustado llevar las lunas traseras tintadas por intimidad temperatura etc. Pero es que cuando me compre el A4, era de cajon ponerselas, porque queda de put* madre el blanco ibis con las lunas tintadas, le da un toque mas deportivo, ademas queda precioso con la antena negra piano, y con mas detalles que se le quieran poner. Yo tengo pensado la parrilla en negro piano y los embellecedores antiniebla tambien, brutal. Responder
Dakota123 Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Yo quiero poner las mas claras posibles, no me gustaria que quedara el coche tunero. Me gusta mucho ver coches "tuneros" pero con mi puesto de trabajo no queda muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.