Ban Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) sobre todo de cara a las niñas y al conductor. Eso!!!!!! y la mujer qué..... eing. :ranting2: :ranting2: Editado 14 de Abril del 2009 por Ban Responder
deymos Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Se te olvidó la mujer....como entre y lo lea te veo durmiendo en el coche :ranting2: Responder
Nicanagüer Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Yo ya respondí en la página 5 del post, a la pregunta "Halógenos vs Xenón", creo que en esa ocasión fui objetivo, y aporte datos. Como bien dije en aquella ocasión, el poner xenón o halógenos es decisión de cada uno, como poner cristales tintados o no.. Cada uno tendrá sus pros, sus contras...o sus gustos. Después de leer las discusiones del post, no creéis que estamos gastando saliva con este tema, y que no llegaremos nunca a unificar gustos y/o preferencias?? No se...yo solo reflexiono después de leer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.