blackcoupe Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 El sabado mientras montaba los amortiguadores, me percate de este aparatejo, que no se para que sirve. Es el eje trasero, que funcion tiene?? Por cierto no tendreis unos muelles baratillos verdad?? je je je .... Responder
espyke Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Ese, que yo sepa, es el repartidor de frenada, cuando cargas el coche.....frena más trasero...pero como te digo, en el 100 por lo menos. Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
perrete Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 el compensador de frenada. si cambias los amortiguadores para bajar el coche hay k ajustarlo pork si no en alguna frenada fuerte te puedes llevar un susto. Responder
espyke Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Si lo bajas y no le tocas, como hagas pié izquierdo en las curvas......me parece que puedes ir buscando en el mercadillo unos faros traseros nuevos....jajaja Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
blackcoupe Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 AAAAAAnda asique es eso?? vamos que si lo tensas demasiado, subvira como dios no?? Pues tendre que revisarlo....lo ideal es que en reposo no toque y cuando frenes mucho si??? Responder
M_GORDON Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Si no lo has bajado, déjalo como está Responder
lagarto Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Si no lo has bajado, déjalo como está Aritz, nosotros llevamos de eso???? Responder
espyke Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Pues la verdad es que debieras..... jeje, el mío lo lleva en el paso de rueda trasero del lado del conductor y por delante de la rueda, junto al brazo del eje.... :ranting2: Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
lagarto Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Ya le hachare un vistazo, pero yo no e notado nada raro. :ranting2: S2 Responder
Churro26 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Si llevais abs no llevais repartidor de frenada. Responder
blackcoupe Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pues yo tengo ABS....entonces eso que es?????????????????? Responder
Churro26 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pues yo tengo ABS....entonces eso que es?????????????????? pues es eso, pero es que en el tuyo se puede apagar, ¿sera por eso? Responder
espyke Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Yo tmb llevo ABS, y no se puede apagar asi q q es¿? Responder
blackcoupe Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pues yo tengo ABS....entonces eso que es?????????????????? pues es eso, pero es que en el tuyo se puede apagar, ¿sera por eso? MMMMM Puede ser!! porque es cierto que en nuestros coches el ABS es desconectable. Ahi te he visto agil Churro jejejej Responder
Churro26 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 pues es el regulador de frenada, no se si con abs lo traen todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.