M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Mi p306TD con tambores, llevaba ABS en las 4 ruedas (inexplicable pero sí) y tambien el regulador (convenientemente regulado JEJE) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Mi 80 tenía ABS, no era desconectable y si que llevaba el repartidor. El A6 también lo lleva y tampoco es desconectable. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Por cierto, tiene mas de lo que parece montarlos eeeh??? Que tuve que desmontar toda la tapiceria del maletero para soltarlos de arriba. Los de alante, es quitar los latiguillos, el de arriba de los que sujeta el disco, pinza... (para que vascule), rotula y alguno mas y soltarlos de arriba para poderlos sacar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Pues el 100 los traseros se quitan desde el paso de rueda, no ase falta entrar pa nada dentro de habitáculo, pero su chollete dan, ahora el resultado vence a cualquier esfuerzo verdad¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Pero tenga o no abs tiene que saber cuanto le pesa el culo, para frenar mas o menos, digo yo no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Pero tenga o no abs tiene que saber cuanto le pesa el culo, para frenar mas o menos, digo yo no?. Sip, si hasta hay un grifillo para rallies que lo regulas tu "a ojo" lo del reparto de frenada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecanico tarado Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 eso es un compensador de frenada como se dice, xo lo que decis del abs solo es para las ruedas delanteras lo regulas con el coche plano en el suelo y apretando el compensador hasta el fondo saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Pero tenga o no abs tiene que saber cuanto le pesa el culo, para frenar mas o menos, digo yo no?. Sip, si hasta hay un grifillo para rallies que lo regulas tu "a ojo" lo del reparto de frenada. Pues si, en el 205 de carreras lo tenemos, y el año pasado iker ya le tuvo que dar uso, llendo con otro de copi, por que se les petaron los frenos delanteros y tuvieron que pasar todo alante . Lo mejor, no tocar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Pues notarse se nota. He cambiado solo los brazos, y va mas firme aunque tampoco es un cambio muy radical. Se notaria BASTANTE mas si cambiase tambien muelles?? quiero decir, merece la pena cambiarlos o me quedo con los viejos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 ESo es el distruibuiidor de frenada, en estos coches es mecanico en los de ahora es electronico y creo que va gestionada por la propia centralita ddel abs es decir que si a un coche moderno le quitas el fusible del abs te quedas sin distribuidor tambien, si queres "hurgar" en las pinzas traseras no tienes más que trincarlo con un machon y bloqueas el paso de liquido a las pinzas traseras y si lo haces con un gato al quedar una rueda comprimida en el suelo (el muelle mas bien) y la otra completamente descomprimida el manguito de freno apenas gotea Un saludoo El sabado mientras montaba los amortiguadores, me percate de este aparatejo, que no se para que sirve. Es el eje trasero, que funcion tiene?? Por cierto no tendreis unos muelles baratillos verdad?? je je je .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Yo juraría que eso no lo tengo............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Ke tal black? as solucionado ya lo de el ralenti?? que a cuanto puede tomar ahora las curvas de bajada de Venturada??? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Ke tal black? as solucionado ya lo de el ralenti?? que a cuanto puede tomar ahora las curvas de bajada de Venturada??? S2 Vaamos ese Dani internacional!!! jajaja. Pues ahora va fino fino. Fue cosa de la admision. Limpiar, cambiar filtro y andando. Ahora la verdad que se nota que va un pelin mas firme pero tampoco una exageracion. Estoy mirando muelles porque estos son los de serie y tienen ya 180.000km a las espaldas.... Las curvas es donde se nota, y en las de venturada . Algun dia me cazan JAJAJAJ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schwen Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 muy buen amortiguador el KYB Ultra SR!! Sin lios de meterse en regulables, de lo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 Pues hoy me e hartado de mirar, y YO NO LLEVO ESE REPARTIDR DE FRENADA. Ya me parecía de no haber visto. El mio tiene ABS, pero sin desconexion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.