M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Mi p306TD con tambores, llevaba ABS en las 4 ruedas (inexplicable pero sí) y tambien el regulador (convenientemente regulado JEJE) Responder
Estornino Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Mi 80 tenía ABS, no era desconectable y si que llevaba el repartidor. El A6 también lo lleva y tampoco es desconectable. S2 Responder
blackcoupe Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Por cierto, tiene mas de lo que parece montarlos eeeh??? Que tuve que desmontar toda la tapiceria del maletero para soltarlos de arriba. Los de alante, es quitar los latiguillos, el de arriba de los que sujeta el disco, pinza... (para que vascule), rotula y alguno mas y soltarlos de arriba para poderlos sacar. Responder
espyke Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pues el 100 los traseros se quitan desde el paso de rueda, no ase falta entrar pa nada dentro de habitáculo, pero su chollete dan, ahora el resultado vence a cualquier esfuerzo verdad¿? Responder
Borja_racing Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pero tenga o no abs tiene que saber cuanto le pesa el culo, para frenar mas o menos, digo yo no?. Responder
Churro26 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pero tenga o no abs tiene que saber cuanto le pesa el culo, para frenar mas o menos, digo yo no?. Sip, si hasta hay un grifillo para rallies que lo regulas tu "a ojo" lo del reparto de frenada. Responder
mecanico tarado Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 eso es un compensador de frenada como se dice, xo lo que decis del abs solo es para las ruedas delanteras lo regulas con el coche plano en el suelo y apretando el compensador hasta el fondo saludos a todos Responder
Borja_racing Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pero tenga o no abs tiene que saber cuanto le pesa el culo, para frenar mas o menos, digo yo no?. Sip, si hasta hay un grifillo para rallies que lo regulas tu "a ojo" lo del reparto de frenada. Pues si, en el 205 de carreras lo tenemos, y el año pasado iker ya le tuvo que dar uso, llendo con otro de copi, por que se les petaron los frenos delanteros y tuvieron que pasar todo alante . Lo mejor, no tocar... Responder
blackcoupe Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pues notarse se nota. He cambiado solo los brazos, y va mas firme aunque tampoco es un cambio muy radical. Se notaria BASTANTE mas si cambiase tambien muelles?? quiero decir, merece la pena cambiarlos o me quedo con los viejos? Responder
micrillo Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 ESo es el distruibuiidor de frenada, en estos coches es mecanico en los de ahora es electronico y creo que va gestionada por la propia centralita ddel abs es decir que si a un coche moderno le quitas el fusible del abs te quedas sin distribuidor tambien, si queres "hurgar" en las pinzas traseras no tienes más que trincarlo con un machon y bloqueas el paso de liquido a las pinzas traseras y si lo haces con un gato al quedar una rueda comprimida en el suelo (el muelle mas bien) y la otra completamente descomprimida el manguito de freno apenas gotea Un saludoo El sabado mientras montaba los amortiguadores, me percate de este aparatejo, que no se para que sirve. Es el eje trasero, que funcion tiene?? Por cierto no tendreis unos muelles baratillos verdad?? je je je .... Responder
Quattro20v Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Yo juraría que eso no lo tengo............ Responder
Kalimist Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Ke tal black? as solucionado ya lo de el ralenti?? que a cuanto puede tomar ahora las curvas de bajada de Venturada??? S2 Responder
blackcoupe Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Ke tal black? as solucionado ya lo de el ralenti?? que a cuanto puede tomar ahora las curvas de bajada de Venturada??? S2 Vaamos ese Dani internacional!!! jajaja. Pues ahora va fino fino. Fue cosa de la admision. Limpiar, cambiar filtro y andando. Ahora la verdad que se nota que va un pelin mas firme pero tampoco una exageracion. Estoy mirando muelles porque estos son los de serie y tienen ya 180.000km a las espaldas.... Las curvas es donde se nota, y en las de venturada . Algun dia me cazan JAJAJAJ Responder
schwen Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 muy buen amortiguador el KYB Ultra SR!! Sin lios de meterse en regulables, de lo mejor. Responder
lagarto Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Pues hoy me e hartado de mirar, y YO NO LLEVO ESE REPARTIDR DE FRENADA. Ya me parecía de no haber visto. El mio tiene ABS, pero sin desconexion Responder
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