Borja_racing Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Casi 6 cm en cada eje¿? :ranting2: Y eso no es escederse en el ancho de vías¿? jeje te pasa ITV¿? Pues si, me anchó creo que eran 5,5 o por ahí, hice la cuenta entre el cambio de ET ( creo que de 40 a 38 o por ahí) y la anchura mayor de la llanta ( de 5 o 5,5 a 7) y en total eran creo que 2,75 cada llanta, vamos que sumado a las dos llantas, 5,5. La primera vez que las monte flipé, entramos en una rotonda de las amplias y le di para provar, pues me quedué , al final de la rotonda se empezo a notar ya que deslizaba algo. Esto tambien es por pasar de 175 a 195 claro, con menos perfil, llanta mas ancha, mejor goma y mas ancho... Ahora las llevo en 205 y apoya similar, puede que algo mas pero casi inapreciable, eso si, en mojado impresionante las pilot exalto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 joooooooooooooooooooooooer si se nota borja.....jeje, además tu coche es más compacto que el 100 y tiene que ser más "juguetón". Yo le cambié de golpe de llanta de origen 195 a 225 ET45 y la suspensión....parece que vas en un carro de vacas,notas hasta una colilla en la carretera... pero el cojer un par de rotonditas y un par de curvas detrás de un clio 16 con rueda tras en aire y ver que aún se aguanta tu coche....no tiene precio,eso si que es cambio radical....jejeje Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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