Estornino Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Rectifico mi anterior respuesta, porque hoy lo he estado mirando por casualidad al acordarme de este post en el taller de un amigo y mi A6 tampoco lo lleva. Eso sí el 80 estoy seguro que lo llevaba. S2 Responder
Churro26 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Gracias a dios tenia razon, ya me había puesto colorado y dudaba de mi mismo no sabia que los primeros modelos llevaban regulador con abs combinado. Responder
Patxi2.3 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Pues notarse se nota. He cambiado solo los brazos, y va mas firme aunque tampoco es un cambio muy radical. Se notaria BASTANTE mas si cambiase tambien muelles?? quiero decir, merece la pena cambiarlos o me quedo con los viejos? jod** que si se nota!!! Yo cambié solo los muelles (eibach -4cm) y, a parte de que esta mas bajo, y que machaco copelas y silentbloks, se me quedó como una tabla , ya no me hace "barco" y va pegadito al suelo... S2 Responder
espyke Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 jod** pues el mio si que tiene¡¡¡¡ mañana si n llueve le saco fots, esq mi coche é tan rarete...no encontré ninguno igual, con la misma equipación....va aser un injerto...jejeje Responder
mentA6 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Pues notarse se nota. He cambiado solo los brazos, y va mas firme aunque tampoco es un cambio muy radical. Se notaria BASTANTE mas si cambiase tambien muelles?? quiero decir, merece la pena cambiarlos o me quedo con los viejos? jod** que si se nota!!! Yo cambié solo los muelles (eibach -4cm) y, a parte de que esta mas bajo, y que machaco copelas y silentbloks, se me quedó como una tabla , ya no me hace "barco" y va pegadito al suelo... S2 dos preguntitas.. Cuanto podría costar unos brazos y unos muelles? (eibach, koni, ...) Problemas de bajarlo? (rampas, baches, ...) Merci y saludoooos Responder
Borja_racing Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Pues notarse se nota. He cambiado solo los brazos, y va mas firme aunque tampoco es un cambio muy radical. Se notaria BASTANTE mas si cambiase tambien muelles?? quiero decir, merece la pena cambiarlos o me quedo con los viejos? jod** que si se nota!!! Yo cambié solo los muelles (eibach -4cm) y, a parte de que esta mas bajo, y que machaco copelas y silentbloks, se me quedó como una tabla , ya no me hace "barco" y va pegadito al suelo... S2 dos preguntitas.. Cuanto podría costar unos brazos y unos muelles? (eibach, koni, ...) Problemas de bajarlo? (rampas, baches, ...) Merci y saludoooos hechale que un conjunto(muelle +amortiguador) koni sobre los 600 700 y unos bilstein unos 900 1000. (con unos muelles tambien. Responder
lagarto Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Pues notarse se nota. He cambiado solo los brazos, y va mas firme aunque tampoco es un cambio muy radical. Se notaria BASTANTE mas si cambiase tambien muelles?? quiero decir, merece la pena cambiarlos o me quedo con los viejos? jod** que si se nota!!! Yo cambié solo los muelles (eibach -4cm) y, a parte de que esta mas bajo, y que machaco copelas y silentbloks, se me quedó como una tabla , ya no me hace "barco" y va pegadito al suelo... S2 dos preguntitas.. Cuanto podría costar unos brazos y unos muelles? (eibach, koni, ...) Problemas de bajarlo? (rampas, baches, ...) Merci y saludoooos Hola unos Bilstein y unos buenos muelles para el C4 rondan los 1000 €. Si lo bajas sobre los - 4 cm, solo tendrás problemas en bordillos altos. y rampas pronunciadas. Y por supuesto mas rigidez en la espalda Responder
espyke Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Yo monto blistein con muelles cobra en un C4 y como bien dice Lagarto, sobre los 1000€, no te pases al bajarlo, yo tengo problemas en todo tipo de bordillos (el perfil 40 no alluda nada), y en entradas de muchos garajes, al de mi casa le tuve que picar un poco arriba de todo y entra justito, eso si, no es lo mismo un 100 o A6 que un coupé, por la distancia de ejes digo....y yo lo bajé 8 cm alante y 5 atrás.... Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
mentA6 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 (editado) Ok! merci a los tres! :ranting2: Pues para hacerlo bien serían unos 1000eurines..xD tendré que dejarlo para el año que viene, que ahora no hay money xD lo que si lo bajara, más de 4cm mejor que no..por lo que comentais de los problemas, que es lo que me da más miedo.. ahora la verdad que se va comodo por algunos sitios sin tocar ni nada, ya que al ser alto, pasas "sin" problemas..aaaunke, en un año (o cuando pueda xD), seguramente iré a por los amortiguadores+muelles.. que el agarre en curva debe ser impressiooOOonante y ahora que ya se agarra..no me imagino el cambio.. PD: ahora dentro de poco, a revisar el sonido, que creo que ya tengo un (o algunos) altavoz chungos Saludos! Editado 11 de Abril del 2009 por mentA6 Responder
lagarto Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Ok! merci a los tres! :ranting2: Pues para hacerlo bien serían unos 1000eurines..xD tendré que dejarlo para el año que viene, que ahora no hay money xD lo que si lo bajara, más de 4cm mejor que no..por lo que comentais de los problemas, que es lo que me da más miedo.. ahora la verdad que se va comodo por algunos sitios sin tocar ni nada, ya que al ser alto, pasas "sin" problemas..aaaunke, en un año (o cuando pueda xD), seguramente iré a por los amortiguadores+muelles.. que el agarre en curva debe ser impressiooOOonante y ahora que ya se agarra..no me imagino el cambio.. PD: ahora dentro de poco, a revisar el sonido, que creo que ya tengo un (o algunos) altavoz chungos Saludos! Por un poco mas mirate unas suspensiones roscadas, las podres regular a tu guto. Ls muelles es fundamental q sean buenos, para q no te cedan. Y ponle amortiguadores cortos. Responder
Borja_racing Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Ok! merci a los tres! :ranting2: Pues para hacerlo bien serían unos 1000eurines..xD tendré que dejarlo para el año que viene, que ahora no hay money xD lo que si lo bajara, más de 4cm mejor que no..por lo que comentais de los problemas, que es lo que me da más miedo.. ahora la verdad que se va comodo por algunos sitios sin tocar ni nada, ya que al ser alto, pasas "sin" problemas..aaaunke, en un año (o cuando pueda xD), seguramente iré a por los amortiguadores+muelles.. que el agarre en curva debe ser impressiooOOonante :cry1: y ahora que ya se agarra..no me imagino el cambio.. PD: ahora dentro de poco, a revisar el sonido, que creo que ya tengo un (o algunos) altavoz chungos Saludos! Por un poco mas mirate unas suspensiones roscadas, las podres regular a tu guto. Ls muelles es fundamental q sean buenos, para q no te cedan. Y ponle amortiguadores cortos. Eso ya se sube a mas de 1500 euros los kw, si no te quieres gastar 1000 euros siempre puedes poner koni, van muy bien tambien, la gente dice que son muy duros, pero eso es por que la mayoria de los mecanicos te los regulan muy duro para que notes la diferencia... que te los monté un profesional, eso si. Yo llevo los koni rojos y bajao, y los amortiguadores están bien según la maquina de koni, con 20 años y 190mil km. Responder
espyke Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Cuando monté la bilstein, mirara antes la koni roja regulable en altura,dureza y firmeza, eran 1200 €, la KW pasa de los 1500 (roscada) y como bien dices la fama de koni es de dura, pero sé de coches que la montan, y bien regulada es casi más blanda que la mía, eso si, la mano de un proffesional se nota¡¡¡¡ Responder
Borja_racing Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Cuando monté la bilstein, mirara antes la koni roja regulable en altura,dureza y firmeza, eran 1200 €, la KW pasa de los 1500 (roscada) y como bien dices la fama de koni es de dura, pero sé de coches que la montan, y bien regulada es casi más blanda que la mía, eso si, la mano de un proffesional se nota¡¡¡¡ HUm... los koni rojos que digo yo son los normales e, solo regulables en dureza soltandolos, nada mas, son peores que los amarillos, y ahí estan. Cuando le pregunte al mecanico que me los puso, que si se iban a jod** por bajarlo, me dijo que si sabia como trabajaba un amortiguador, y que si no lo sabes es mejor no decir que por bajarlo se joden, me explicó que se joden cuando hacen tope, por ejemplo, pero no por trabajar con un recorrido algo menor, solo hay que saber tararlos para que no hagan tope al ir mas cortos. Responder
espyke Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Si los únicos problemas de bajarlo demasiado es 1- que como dices, lleguen a los topes 2-las caidas, llega un momento que no hay como ponerlas bien 3-roces de bajos....jejeje Los que yo mirara eran de cuerpo roscado y lllevaban la bombonita de gas aparte (los de alante) que se ponen en el hueco motor. Responder
blackcoupe Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Que pueden costar unos muelles (ni durisimos, ni blandos. Firmes pero sin pasarse) que bajen unos 3cm? Responder
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