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Que pueden costar unos muelles (ni durisimos, ni blandos. Firmes pero sin pasarse) que bajen unos 3cm?

 

170 / 200 euros tienen la culpa, mas montaje

 

edito: me refiero a unos eibach, la mejor marca sin duda, y sino yo montaria vogland.

Editado por Borja_racing

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Publicado (editado)
Los cobra no serán de lo mejor, pero eso contento de momento y van 4 añosy 100.000 km +- y me salieran por 120 me parece.....

 

Pero los cobra -8 están homologados? se supone que lo maximo homologado es -4, -6 es una barbaridad ya depende el coche, y -8...

 

La estrategia de cobra es hacer y homologar muelles que los demas no hacen, en la mayoria de los coches para los que no hay eibach o vogland u otros, tienes cobra, es un modo de vender, ademas bajan los que mas.

Editado por Borja_racing
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No es legal del todo, pero eso es l que hacen, tienen lo que otros no tienen, para bajar lo que lo bajé tendría que haber cortado los muelles, tanto los eibach como los koni, cosa de la que me fio poco....porq cortar los muelles no es una coña---

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Habria algun problema en montar unos muelles que bajen el coche 3cm en cuanto a homologaciones y vida de los brazos de suspension??

 

Homologación, si la marca tiene homologado para tu vehículo ( que vogland, eibach etc lo tienen) lo unico que necesitas es una hoja que te a de rellenar y firmar el jefe de taller de algun taller, osea, que te los tienen que montar, o conocer un taller que te firme.

 

Y despues en la itv es solamente pagar 10 o 15 euros para que te lo modifiquen en la ficha, te lo miden y listo, pero como baje mas que en los papeles, patras!. (esto no pasa, suelen bajar de menos adrede.)

 

 

Respecto a bajar el coche 8 cm con unos cobra, tio eso no tiene que ser bueno :thumbsup:, por lo general se dan de si mucho mas rapido que unos buenos, pero tampoco son malos.

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El coche bajó 8 cm desde dfensa a suelo, además llevo amortiguadores cortos y los brazos del A6 llevan el coche más bajo....nunca tuve problema en ITV y me lo tienen medido de todas las medidas.

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Yo rompi la downpipe de mi coche poruqe se me quedo enganchada en el rail del portalon de mi casa :notworthy: mmm infinitamente mas estable peeeeeeero tiene sus inconvenientes, en estos coches sobretodo silentblocks plaquetas...rotulas y tacos de motor y rascadas de bajos en rampas peeero vale la pena si andas rapido con el coche...si vas a andar a 50 es tonteria y ademas rompe riñones

 

Un saludoo

Pues notarse se nota. He cambiado solo los brazos, y va mas firme aunque tampoco es un cambio muy radical.

 

Se notaria BASTANTE mas si cambiase tambien muelles?? quiero decir, merece la pena cambiarlos o me quedo con los viejos?

 

 

jod** que si se nota!!!

 

Yo cambié solo los muelles (eibach -4cm) y, a parte de que esta mas bajo, y que machaco copelas y silentbloks,

se me quedó como una tabla , ya no me hace "barco" y va pegadito al suelo...

 

S2

:notworthy:

dos preguntitas.. :notworthy:

Cuanto podría costar unos brazos y unos muelles? (eibach, koni, ...)

Problemas de bajarlo? (rampas, baches, ...)

 

Merci y saludoooos

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Yo rompi la downpipe de mi coche poruqe se me quedo enganchada en el rail del portalon de mi casa :thumbsup: mmm infinitamente mas estable peeeeeeero tiene sus inconvenientes, en estos coches sobretodo silentblocks plaquetas...rotulas y tacos de motor y rascadas de bajos en rampas peeero vale la pena si andas rapido con el coche...si vas a andar a 50 es tonteria y ademas rompe riñones

 

 

 

 

 

 

Hombre yo no diria TONTERIA. Aunque uno no valla a saco se nota mejoria en todos los regimenes, por no decir la estetica en la crroceria C4.

 

Ten en cuenta q la carroceria del 100 es unos 5 cm mas alta q la del s2.

 

La espalda y q el conjunto sufre mas?, pues si cierto.

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El coche bajó 8 cm desde dfensa a suelo, además llevo amortiguadores cortos y los brazos del A6 llevan el coche más bajo....nunca tuve problema en ITV y me lo tienen medido de todas las medidas.

 

Bueno pero no te fies de esa medida, el coche se mide desde el techo y comparando lo que pone de fabrica con lo que marca la medición.

 

Los amortiguadores de bastago corto no bajan el coche, pero las mangetas (supongo que son a lo que llamas brazos) puede que te bajen algo, según como sean. aún así tienes suerte de que pase itv, y lo tienes bien guapo :drooling:

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Gracias borja¡¡¡ :drooling:

 

La medición es la que los espabilaos de la itv sacaron, la 1ª vez que fui a pasarla con llantas y susp. me midieron el coche de cabo a rabo, eché una hora en la linea más o menos....me refiero con brazos a todo, tanto manguetas como estabilizadora como trapecio son de A6, que de origen ya viene algo más bajo, por lo que con esa bajada funcionan algo mejor que las de origen, al fin de cuentas lo que baja el coche son los muelles, que yo sepa.....

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

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Habria algun problema en montar unos muelles que bajen el coche 3cm en cuanto a homologaciones y vida de los brazos de suspension??

 

 

Yo le monté unos Eibach -4cm, los lijé y los pinte de negro y en la ITV ni "mu"...

 

Lo primero que tuve que cambiar a los 10.000km fueron los silenblocks de los brazos de suspension...

 

y lo proximo que me toca son las copelas...por lo demas bien...

 

S2

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Ya somos dos, yo he cambiado los silentblogs de uno de los trapecios, y ahora tengo que cambiar los rodamientos axiales y los silentblogs del otro trapecio, pero ademas de por bajarlo, sobre todo es por las llantas que me ancharon casi 6 cm en cada eje.

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