vhma Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) Hola compañeos! Yo tambien me apunto a la cadena. tenerme en cuenta. mi correo es "vhma69@hotmail.com". ya me direis algo. avisame parke cuando me toque. un saludo y gracias. la lista queda asi: - A3 2.0 TDI - RoBeR - Puga - rcrt - osux - minimoron - raul cdv - A34323 - Danonino - luis javier - jpc - JavieR-1 -robertorozas -parke -vhma Editado 4 de Mayo del 2009 por vhma Responder
jpc Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Quien es el ultimo en recibirlo,por saber en que lugar de la cadena esta. Responder
A3 2.0 TDI - RoBeR Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Quien es el ultimo en recibirlo,por saber en que lugar de la cadena esta. Yo soy el siguiente en la lista y estoy esperando a que sandres lo copie y me lo envie. Salu2. Responder
jaus Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Me apunto en cola. ¿jpc, eres tu el ultimo? Responder
camionetero Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Yo me apunto tambien. cuando me toque pedirme los datos. mi mail es camionetero@gmail.com Responder
A3 2.0 TDI - RoBeR Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 jaus y camionetero os recuerdo que el hilo para apuntarse a la lista era este... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190588 De todos modos ya os he añadido yo en la lista. Saludos. Responder
sandres Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 yo ya lo e envidado a Rober. Que creo que ya lo recivio. Responder
barrabas Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Muy buenas yo tambien estaria interesado si no es demasiado tarde Responder
chechufdez Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 El link me da error... Me interesaría, me pongo detrás de barrabas. Saludos y gracias de antemano Responder
ivagon Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Haber si alguien de los que lo han instalado me echa una mano. Tengo el cd con el programa V.3.60 y los datos de seat (de momento) instalo el programa, instalo los datos, creo usuario, aplico medicamento, y programa operativo, pero.... al seleccioner el vehiculo me dice que no tiene datos, evidentemente selecciono un seat. ¿Alguien sabe que puede pasar? ¿es necesario instalos los datos de las 4 marcas para que funcione? Teniá la versión 3.30 funcionando 100% pero solo tenia seat y necesito también audi. Ayudadme que llevo toda la semana instalando y desinstalano, y no tarda poco. Saludos y gracias Responder
chulebombero Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Lo dicho el link da error , pues yo si me copiais me apunto tambien detras de chechufdez Gracias Responder
Talbot Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 (editado) Hola. Los datos 1/2009 de w seat y skoda ya estan disponibles en el torrent.ru so que ya he recomendado varias veces. Los de Audi aun no estan alli, pero les faltara poco. Pesan mucho, W son casi 13 gigas.Seat y Skoda unos 9 entre los 2.Yo no los tengo pero informo de que estan alli. Hay que usar traductores a no ser que sepas ruso, por ejemplo la seccion que nos interesa es Программы по диагностике и ремонту Saludetes. Editado 24 de Mayo del 2009 por Talbot Responder
Cedrik Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Yo también me iba a apuntar pero viendo que esto avanza muy despacio al final voy a tardar menos bajándolo. Lo que pasa es que si somos muchos y esto va despacio y con las prisas que se dan los de correos. Lo que se podría hacer es que el que lo tenga lo ponga en alguna página de descarga directa y podemos descargarlo todos a la vez y a buena velocidad. Responder
AVANT6 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Yo también me iba a apuntar pero viendo que esto avanza muy despacio al final voy a tardar menos bajándolo.Lo que pasa es que si somos muchos y esto va despacio y con las prisas que se dan los de correos. Lo que se podría hacer es que el que lo tenga lo ponga en alguna página de descarga directa y podemos descargarlo todos a la vez y a buena velocidad. Hay le has dado Cedrik Podriais darme el enlace de Emule mientra tanto? gracias Responder
raul cdv Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Yo también me iba a apuntar pero viendo que esto avanza muy despacio al final voy a tardar menos bajándolo.Lo que pasa es que si somos muchos y esto va despacio y con las prisas que se dan los de correos. Lo que se podría hacer es que el que lo tenga lo ponga en alguna página de descarga directa y podemos descargarlo todos a la vez y a buena velocidad. Hay le has dado Cedrik Podriais darme el enlace de Emule mientra tanto? gracias Ya lo he conseguido....elsawin 3.61 datos en español (audi-vw-skoda-seat)...8Gb-14Gb....audi y vw...los de seat y skoda ahora mismo no me acuerdo lo que ocupan. Los datos son a fecha 1-2009. Asi que me borro de la lista. Ya tenia versiones anteriores y esta tienen la leche de informacion. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.