Batallas Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola, me podeis apuntar en la lista y cuando me toque me lo comunicais? gracias Responder
rsm Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Yo si aun se puede tambien me apunto, avisarme por mp cuando me toque si podeis. Gracias Responder
Ninot Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Buenas compañeros. Yo tambien estoy interesado en el tema. Si todavia puedo apuntarme, por favor indicarmelo y ponerme a la cola. Gracias Responder
Ninot Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Buenas compañeros. Hace poco indique que me supieras a la cola para el programa. El tema es que ya lo tengo y no hace falta que me lo envieis. Gracias por todo. Un saludo. Responder
copi Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 hola, me comprometo a si alguno me lo mandais lo cuelgo en megaupload y os lo podeis descargar sin problemas el que quiera. un saludo Incluso os puedo facilitar manual para instalar el jdowloader para asi se descarguen todos los links automaticamente. Responder
juanmaTDI Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Hola a todos estos foreros buenos,llevo mucho tiempo detras de elsawin ,alguien seria tan amable que me mandase un privado donde se puede descargar el dixo so programa,o ke me lo envie,algo estoy desesperado,un saludo a toda esta gente buena. Aqui os dejo el email: juanma66_4@hotmail.com Responder
raspingu Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 hola compañeros, no se si aún sigue la cadena activa, o ya está todo parado, pero me gustaría también obtener una copia. gracias Responder
Chuspi Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Después de intentarlo con la mula y ver que son todos fakes yo me apunto si aún se puede... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.