calvorotas Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Hola, alguien me podria decir como se sincronizan los mandos con el vagcom. Es un A4 B7. Ya se que hay un método manual, que he leido 20 veces y he probado otras tantas, pero a mi NO ME FUNCIONA. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seto Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 (editado) si lo que te refieres es a la apertura del coche, en el vag com entra en ''Cent Lock'' y dentro de ahi creo que era en Basic settings, chanel 1 o 2 de todas formas date una vuelta por Vag-Club que si no me equivoco habia un brico de ello. si ves que no te aclaras dame un par de dias y bajo al coche y conecto el portatil y te lo confirmo. mandame un Mp para que no se me olvide. saludos Editado 8 de Abril del 2009 por Seto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calvorotas Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Bueno, pues ya lo he hecho siguiendo estos pasos.... http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/vw-r...e-matching.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.