chispaloco Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 En poco tiempo tendremos disponibles los faros con leds que tanto esperamos ,pasado este mes estaran disponibles para toda europa. Responder
C_B_M Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Ese es otro montaje mas para añadir a la cola. Aun estoy esperando a verlos, pero de verdad, nada de photoshop. S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 luego es que no son asi, luego le ponen los intermitentes en naranjas y se ven mas feos.... Responder
chispaloco Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 pronto los veremos de verdad tengo un taller de electricidad y e contactado con el distribuidor y me conto que este mes los fabrican y el mes que biene salen al mercado yo tengo varios pedidos para la zona de valencia Responder
Takkle Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Como sean solo para halogenas... Responder
chispaloco Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 eso si bienen con lamapras h1 y motor de regulacion incluidos no se el precio exacto aun pero la pareja rondara sobre 270 e + o- Responder
Molequla Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 estupendo... ¿y para los que tenemos bixenon hay algo? Responder
Patrese Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Como sean solo para halogenas... seguro que si, como siempre..... Responder
chispaloco Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 DE MOMENTO ESTO ES LO QUE HAY CHICOS MAS NO SE PUEDE PEDIR Responder
xavi10 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 lo cierto es que quedan de lujo, pero claro sacrificar unos bixenon originales....pos creo que me quedo como estoy.. Responder
vigoro Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 DE MOMENTO ESTO ES LO QUE HAY CHICOS MAS NO SE PUEDE PEDIR yo diria que este es un B6 Responder
David Alcalde Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 pronto los veremos de verdad tengo un taller de electricidad y e contactado con el distribuidor y me conto que este mes los fabrican y el mes que biene salen al mercado yo tengo varios pedidos para la zona de valencia Para los que estáis en contacto con el fabricante o mayoristas, podríais preguntar por qué los traseros no los han sacado íntegros con led? Sinceramente me parece una chapuza lo que ha hecho dectane, y supongo que habrá alguna explicación pero me gustaría saberla. Tanto tiempo esperando faros con led y sacan un mixto... al menos que dieran la opción de comprar la mitad del foco que es lo que interesaría en todo caso... Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 DE MOMENTO ESTO ES LO QUE HAY CHICOS MAS NO SE PUEDE PEDIR yo diria que este es un B6 es igual que el de sergio rv Responder
chispaloco Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 cada dia falta menos tenemos que ser pacientes Responder
sline21 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 En poco tiempo tendremos disponibles los faros con leds que tanto esperamos ,pasado este mes estaran disponibles para toda europa. Hace mas de un mes que ya se dijo la noticia y estamos como el primer dia.....SIN VER LOS FAROS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.