alex_avant170tdi Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 En poco tiempo tendremos disponibles los faros con leds que tanto esperamos ,pasado este mes estaran disponibles para toda europa. Hace mas de un mes que ya se dijo la noticia y estamos como el primer dia.....SIN VER LOS FAROS Ojito he visto algun B6/B7 con los faros de leds no originales unal luz leds tan poco potente que parece de arbol de navidad y queda tan cutre que echa a perder un audi Responder
Pilder Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 En poco tiempo tendremos disponibles los faros con leds que tanto esperamos ,pasado este mes estaran disponibles para toda europa. Hace mas de un mes que ya se dijo la noticia y estamos como el primer dia.....SIN VER LOS FAROS Ojito he visto algun B6/B7 con los faros de leds no originales unal luz leds tan poco potente que parece de arbol de navidad y queda tan cutre que echa a perder un audi Con el simple hecho de llevar la lupa , ya tienen mas prestancia que los que vienen sin lupa. Por que eso de no poner Lupa en un AUDI , para que no le puedas poner xenon a posteriori vease B6 ( con lupa) a B7 ( sin lupa) , no se yo AUDI, AUDI. Responder
Takkle Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 estan chulos pero nunca cambiaria los xenon por unos faros como estos con un kit de xenon Responder
spiroo Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Yo ya los he visto a la venta en estos sitios: http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...s/%22FAR%20DIUR[59]%22 http://www.leibat.net/tienda/product_info....oducts_id=12943 http://www.tuningbarato.com/faros-con-luz-...mo-p-77819.html Este último es el más barato, pero en los foros no es que hablen demasiado bien, los otros ni idea, la verdad. Qué opinais al respecto? Responder
chispaloco Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Estos faros no estan a la venta aun por mucho que los muestren no estan aun fabricados la fabricacion empieza a finales de abril y salen a la venta en junio segun mi distribuidor asi chavales que hasta esas fecha no hay nada que hacer solo se pueden reservar yo ya los tengo reservaditos para mi y un colega Responder
kilis Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Estos faros no estan a la venta aun por mucho que los muestren no estan aun fabricados la fabricacion empieza a finales de abril y salen a la venta en junio segun mi distribuidor asi chavales que hasta esas fecha no hay nada que hacer solo se pueden reservar yo ya los tengo reservaditos para mi y un colega :blink: :blink: :blink: HOLA Raul...el colega ese soy yo..salu2 (llamame en cuanto recibas las llantas) Responder
chispaloco Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 ok ,tio kilis un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.