Jump to content

A6 2.7 tdi Avant Quatto de 163 cv ????


Publicaciones recomendadas

ja,ja,ja,ja,ja,j,a.....!!!!!!! no os ofendais mucho con mis risas y con lo que os voy a decir, pero es que os leo y no dejo de sorprenderme con lo que os assustais con los consumos, creo que se exagera más de la cuenta.......me explico, cuando se anda con TDI´s de alta cilindrada creo que no hay que asustarse tanto, teneis que hacer las comparaciones con los gasolina y teneis que tener en cuenta las potencias d todos esos Diesel......es que si quereis que los coches os gaste poco no os podeis comprar esos motores, hay que comprarse motores de 20TDI.......

A la hora de comprar un Diesel grande como hace la mayoria y para no hacer kilometros no hay que preocuparse por los consumos, sino disfrutar de esos motores, el que haga 8 o 10 litros un 3.0TDI teniendo encuenta que vas a 160 no me parece una barbaridad.....

 

Habitualmente ando con el coche de la empresa, es el segundo que tenemos con motor 3.0TDI, suelo vigilar los consumos por curiosidad , yendo (cuando puedo) a velocidades de 160 o algo más, viene gastando unos 10,5l y me parece un chollo, por decirlo de alguna manera.

El mio, como veis en mii firma es un gasolina....y en cuanto quite este voy a ir a por otro gasolina, un 3.2 en particular, los consumos los suelo mirar por saber un poco, hoy precisamente lo he comprobado....y la media me ha salido andando por ciiudad y un par de viajes que he salido fuera pero de pocos kilometros.....de unos 15l, lo normal en ciudad es que me salga puesto que no ando mucho y con el motor en frio....de unos 17l.......que os parece??????? eh?????

A que ahora no acojona los consumos de los Diesel..???? la verdad,es que estoy encantado con el gasolina, hago unos 10000Km al año........

 

Entendeis porque me hace gracia ......no?????

 

En serio, que no se moleste nadie por lo que he comentado......pero es para que la gente no se asuste tanto con sus motores TDI´s de alta potencia......

 

En cuanto al motor de 2.7 TDI puede darse el caso de menos potencia, pues en Alemania suelen sacar más variantes en cuanto a motorizaciones y equipamientos, pero también como bien han dicho por ahí, en Mobile los compraventas se suelen equivocar al poner las diferentes potencias de los coches........

 

Bueno....lo dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

jijijiji... No nos enfadamos, pero:

 

Larga vida a los àrabes!!! Quanto mas consuman los coches mas $ cobraran!

 

Creo que lo único que hemos comentado es que el motor 2.7 TDI no es demasiodo eficiente en cuanto a potencia/consumo/prestaciones. Nada tiene que ver con un 4cil TDI, esto está muy claro!

 

Por cierto, actualmente el motor 3.2 ha sido substituido por un 3.0 TFSI de casi 300 cv.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es la 1ª vez que iogo que existe ese motor, pero ni idea.El de 180 cv va de cine, eso si de 8 litros no baja, y en ciudad es gaston.Con el miltironic,una maravilla

 

saludos

 

sgg

 

Los A6 con traccon Quattro solo pueden llevar cambio manual de 6 vel o automatico Triptonic, no multritronic, solo para los traccion delantera.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

jijijiji... No nos enfadamos, pero:

 

Larga vida a los àrabes!!! Quanto mas consuman los coches mas $ cobraran!

 

Creo que lo único que hemos comentado es que el motor 2.7 TDI no es demasiodo eficiente en cuanto a potencia/consumo/prestaciones. Nada tiene que ver con un 4cil TDI, esto está muy claro!

 

Por cierto, actualmente el motor 3.2 ha sido substituido por un 3.0 TFSI de casi 300 cv.

 

Saludos

 

 

Noo....ya, ya sé que se comentaba eso, pero siempre se hablan de consumos, y como que la gente parece que se asusta si les sale 9 o 10l.....

Yo he probado el 2.7 de 190cv con tiptronic y me parece una gozada de coche...ah!! y con Quattro!!! y anda muy bien, la verdad que me lo esperaba peor comparándolo con el 3.0TDI....

 

Si, ya sé que el 3.2 ha sido sustituido por el TFSI......pero me quiero pillar el 3.2, alguno con tres años.....o cuatro a lo sumo, yo no le hago kilometros al coche, estoy mas tiempo metido en el de la empresa que en el mio, no me interesan comprarlos nuevos.....llevo unos años sin hacer ese tipo de compras.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.