Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

valla valla ..el otro dia se me encendio una palabra en el contador parcial de los km.

ponia in 1 :angry:

todo chulo llamo a la casa y me dicen q es la inspeccion 1 .cambio de aceite y filtros

precio 50 000 pelas...q aceite hechan ...con base de oro??

y en el feu-vert por 38 euros me hacen lo mismo.. :angry:

pero si lo cambio en el feu-vert hay forma de kitar lo de "in 1"????

graciasss de antemano..

pd: necesito unas llantas como el comer...si alguien me vende unas 15 o 16 baratisisisisimas... :D

Publicado

aqui te dejo el procedimiento para resetear los intervalos de servicio, espero que te sirva :

"1.- Encendido desconectado. Pulsar y mantener botón de puesta a 0 del cuenta km parcial.

2.- Conectar encendido y soltar botón. En el display aparecerá uno de los servicios.

3.- Girar a la dcha. el minutero para la puesta en hora del reloj digital (o extraer el botón del reloj analógico). En el display aparece "service ---".

4.- Desconectar el encendido. En este momento el servicio está puesto a 0."

Publicado

Hay algunos coches de estos modelos que se puede reseterar como te han descrito. Pero otros solo se pueden resetear con el Vag-Com, que es una maquinita para resetear ciertas cosas y ver los errores grabados en la ecu del coche. Cambialo en un taller de confianza en el que tengan maquina para resetear el cambio de aceite. O si no dejalo como esta ya que a los pocos segundos se apaga y ya esta.

Publicado
aqui te dejo el procedimiento para resetear los intervalos de servicio, espero que te sirva :

"1.- Encendido desconectado. Pulsar y mantener botón de puesta a 0 del cuenta km parcial.

2.- Conectar encendido y soltar botón. En el display aparecerá uno de los servicios.

3.- Girar a la dcha. el minutero para la puesta en hora del reloj digital (o extraer el botón del reloj analógico). En el display aparece "service ---".

4.- Desconectar el encendido. En este momento el servicio está puesto a 0."

q pirata estas echo jajajaja....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.