villanubla2 Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2004 valla valla ..el otro dia se me encendio una palabra en el contador parcial de los km. ponia in 1 todo chulo llamo a la casa y me dicen q es la inspeccion 1 .cambio de aceite y filtros precio 50 000 pelas...q aceite hechan ...con base de oro?? y en el feu-vert por 38 euros me hacen lo mismo.. pero si lo cambio en el feu-vert hay forma de kitar lo de "in 1"???? graciasss de antemano.. pd: necesito unas llantas como el comer...si alguien me vende unas 15 o 16 baratisisisisimas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2004 aqui te dejo el procedimiento para resetear los intervalos de servicio, espero que te sirva : "1.- Encendido desconectado. Pulsar y mantener botón de puesta a 0 del cuenta km parcial. 2.- Conectar encendido y soltar botón. En el display aparecerá uno de los servicios. 3.- Girar a la dcha. el minutero para la puesta en hora del reloj digital (o extraer el botón del reloj analógico). En el display aparece "service ---". 4.- Desconectar el encendido. En este momento el servicio está puesto a 0." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2004 gracias ....FENOMENO¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2004 Hay algunos coches de estos modelos que se puede reseterar como te han descrito. Pero otros solo se pueden resetear con el Vag-Com, que es una maquinita para resetear ciertas cosas y ver los errores grabados en la ecu del coche. Cambialo en un taller de confianza en el que tengan maquina para resetear el cambio de aceite. O si no dejalo como esta ya que a los pocos segundos se apaga y ya esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2004 aqui te dejo el procedimiento para resetear los intervalos de servicio, espero que te sirva : "1.- Encendido desconectado. Pulsar y mantener botón de puesta a 0 del cuenta km parcial. 2.- Conectar encendido y soltar botón. En el display aparecerá uno de los servicios. 3.- Girar a la dcha. el minutero para la puesta en hora del reloj digital (o extraer el botón del reloj analógico). En el display aparece "service ---". 4.- Desconectar el encendido. En este momento el servicio está puesto a 0." q pirata estas echo jajajaja.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.