marzo59 Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Que hay de nuevo viejos ? Tengo una preguntilla, alguien sabe de algun programa para navegar con un gps y pc portatil, que no una pda, un portatil corriente. Gracias de antemano, Eduardo Responder
Arroy Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Hay un post por hay pero creo que ya se perdio en el tiempo. Hay dos buenos Mapstore de Via Michelin (Tebajas el mapsonic con la mula y lo actualizas a 3d con la verion de www.viamichelin.es El mejor sin ninguna duda.es de teleatlas Y otro el Navigon muy bueno trae los mapas de toda europa y una interface muy amena. pero Navtech Estos dos los unicos que hablan en castellano y te recalculan la ruta. Otron como el alturion solo habla en extranjero. El route 66 y derivados son simples planificadores de ruta que te macan el punto GPS pero ni hablan ni recalulan. Asi que darle a la mulira al Mapsonic y si tienes dudad me mandas un MP Responder
marzo59 Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Muchisimas gracias Arroy Pregunte por varias tiendas de Informatica, pero nadie supo darme una respuesta clara. Ya estoy bajando el mapsonic con la mula, a ver si lo estoy haciendo correctamente? Pues no se si seran distintas versiones, y una cosa mas eso es el programa o son tan solo los planos ? Lo que estoy bajando es ....... Mapsonic-Europe-CD1-pc-palm-os5.nrg Mapsonic-Europe-CD2-pc-palm-os5.nrg Mapsonic-Europe-CD3-pc-palm-os5.nrg Mapsonic-Europe-CD4-pc-palm-os5.nrg y tambien el Mapsonic 2.2 España Portugal.zip es correcto ? Un saludo Responder
bonox_tdi Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 necesitas la cartografia de toda Europa ????? si no es asi, creo que te valdra con el ultimo Responder
jurbo Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Ojito que he hecho la búsqueda por curiosidad, y mira lo que me sale también: Mapsonic_2.2_españa_portugal_is a fake.txt: Pues eso, es un video p***o. Si lo renombras a avi, lo puedes comprobar Así que nada, tendrás que bajarte los otros cds, supongo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.