iSeN Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Buenas, he comprado unos faros de xenon para mi a4 b6 por ebay, pero tengo una duda. Estos vienen sin bombilla ni balastros. Esto no es problema, pues voy a montar un kit welldone d2s. Mi duda es la siguiente, la parte trasera de los focos, donde deberian ir los balastros, no tiene ninguna tapa para cerrar una vez colocados los balastros. Es esto normal? Me hace falta alguna tapa o los balastros quedan a la vista? A ver si alguien puede colgarme alguna foto para aclararme... mañana cuando desmonte los focos para montar el kit os subo una foto para que veais a que me refiero. Muchas gracias y saludos Responder
iSeN Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Buenas, os pongo unas fotos de los huecos a los que me refiero. Supongo que los balastros originales van atornillados en este hueco, pero me parece raro que no lleben ninguna tapa protectora. Se ven unas marcas de tornillos... pero no se si es para el balastro o para alguna tapa. A ver si alguien me puede hechar una mano, saludos y gracias Responder
iSeN Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 otra, donde se ven mejor los abujeros para los tornillos. Responder
Tineo Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 (editado) Los balastros originales hacen de tapa y van atornillados. Editado 13 de Abril del 2009 por Tineo Responder
iSeN Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 uff y no hay ninguna solucion para los que queremos montar balastros no originales? Saludos y gracias Responder
Patrese Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 y el lavafaros? y la regulacion automatica? Responder
iSeN Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 y el lavafaros? y la regulacion automatica? no entiendo que tiene que ver eso con mi pregunta Responder
a4quattro Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 y el lavafaros? y la regulacion automatica? no entiendo que tiene que ver eso con mi pregunta Pues que en España son obligatorios en coches que montan Xenon. Sin ellos = problemas en ITV y multazo de la PGC. Responder
iSeN Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 y el lavafaros? y la regulacion automatica? no entiendo que tiene que ver eso con mi pregunta :crying_anim: Pues que en España son obligatorios en coches que montan Xenon. Sin ellos = problemas en ITV y multazo de la PGC. segun los ingenieros de la itv y la documentación oficial no es necesario montar los lavafaros, solo que el foco sea homologado para xenon. De esta forma lo que se ilegaliza son los kits de xenon. Puedes pasar la itv con unos faros de xenon aun que no dispongas de lavafaros, de hecho, yo he pasado varias. Aun asi, muchas gracias, pero mi pregunta era respecto a las tapas traseras del xenon. Creo que a mas de uno le interesaria montar unos balastros no originales, mucho mas baratos y mas fiables. Tened en cuenta que muchos de los problemas de parpadeos del xenon es debido a los balastros. Es tan sencillo como montar unos de mayor calidad, tipo welldone, techone.... pero eso queria saber si una vez montados, hay alguna forma de cerrar los focos para que sean estancos. Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 y el lavafaros? y la regulacion automatica? no entiendo que tiene que ver eso con mi pregunta Pues que en España son obligatorios en coches que montan Xenon. Sin ellos = problemas en ITV y multazo de la PGC. segun los ingenieros de la itv y la documentación oficial no es necesario montar los lavafaros, solo que el foco sea homologado para xenon. De esta forma lo que se ilegaliza son los kits de xenon. Puedes pasar la itv con unos faros de xenon aun que no dispongas de lavafaros, de hecho, yo he pasado varias. Aun asi, muchas gracias, pero mi pregunta era respecto a las tapas traseras del xenon. Creo que a mas de uno le interesaria montar unos balastros no originales, mucho mas baratos y mas fiables. Tened en cuenta que muchos de los problemas de parpadeos del xenon es debido a los balastros. Es tan sencillo como montar unos de mayor calidad, tipo welldone, techone.... pero eso queria saber si una vez montados, hay alguna forma de cerrar los focos para que sean estancos. En serio te han dicho que no te hace falta lavafaros ni regulación automática de faros??? Te digo k creo k se han confundido casi sguro... Por pasar tb tengo un amigo k ha pasado con un kit de xenon y como estaban a otra cosa no le han dicho nada... Responder
Patrese Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 las opticas de xenon si o si tienen que ir acompañadas de un sistema lavafaros y un sistema de regulación automatica de altura de luces para todo lo demas multa de la benemerita y crujidita en la itv, pero esto es muy relativo ya que depende del "ingeniero" de turno que te toque en la itv si se fija o no y del policia de turno que te pare si se fija o no........ Responder
iSeN Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 y el lavafaros? y la regulacion automatica? no entiendo que tiene que ver eso con mi pregunta Pues que en España son obligatorios en coches que montan Xenon. Sin ellos = problemas en ITV y multazo de la PGC. segun los ingenieros de la itv y la documentación oficial no es necesario montar los lavafaros, solo que el foco sea homologado para xenon. De esta forma lo que se ilegaliza son los kits de xenon. Puedes pasar la itv con unos faros de xenon aun que no dispongas de lavafaros, de hecho, yo he pasado varias. Aun asi, muchas gracias, pero mi pregunta era respecto a las tapas traseras del xenon. Creo que a mas de uno le interesaria montar unos balastros no originales, mucho mas baratos y mas fiables. Tened en cuenta que muchos de los problemas de parpadeos del xenon es debido a los balastros. Es tan sencillo como montar unos de mayor calidad, tipo welldone, techone.... pero eso queria saber si una vez montados, hay alguna forma de cerrar los focos para que sean estancos. En serio te han dicho que no te hace falta lavafaros ni regulación automática de faros??? Te digo k creo k se han confundido casi sguro... Por pasar tb tengo un amigo k ha pasado con un kit de xenon y como estaban a otra cosa no le han dicho nada... las opticas de xenon si o si tienen que ir acompañadas de un sistema lavafaros y un sistema de regulación automatica de altura de lucespara todo lo demas multa de la benemerita y crujidita en la itv, pero esto es muy relativo ya que depende del "ingeniero" de turno que te toque en la itv si se fija o no y del policia de turno que te pare si se fija o no........ buenas noches, me enseñaron un documento oficial, en el que se basan las itv's a la hora de hacer las revisiones, en el que se indica que los lavafaros no son obligatorios, de hecho, hay vehiculos que de serie no cuentan con ellos. A ver si puedo conseguir una copia. Eso si, me dijeron que no habia problema con la itv, pero que no era homologable y que como siempre.... que si te paraban podian ponerte pegas.... aun asi, creo que mas pegas pondrian por un kit de xenon... Responder
Patrese Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 hay coches que se comercializan en españa nuevos y que de origen llevan xenon y no llevan lavafaros y/o regulación automática??????? <_< cual? Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Si puedes pon ese documento oficial pero me parece a mi que es obigatorio por ley... Fui a pasar la ITVa mi Astra para homologar los muelles y nada mas dar luces un señor muy amable me dijo "a ver tu dale agua a los chismes estos!!!".... Responder
WellDone Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 hay coches que se comercializan en españa nuevos y que de origen llevan xenon y no llevan lavafaros y/o regulación automática??????? cual? Los primeros vehículos que se comercializaron con xenon no llevaban lavafaros. Por lo tanto tu respuesta anterior no es del todo correcta. Actualmente los coches comercializados con xenon si llevan laafaros, no asi las motos con xenon. Por lo que sé la mayoria de ingenieros pide la Homologación del faro. El lavafaros y regulación lo dejan como algo secundario, son pocos los que la piden. Montando el faro original no creo que tenga problemas en ITV y en todo caso puede montar unos lavafaros de 25€ Lo que no viene mucho a cuento es que no hagais caso a la pregunta de iSeN. Su problema es que no sabe que hacer con el agujero del faro. Si tiene dudas sobre la legalidad o no lo mejor que puede hacer es informarse en la ITV que al fin y al cabo es quien le tiene que firmar los documentos pertinentes. iSeN, Tus faros llevan lámparas D1S (nada de D2S). Puedes montar un kit de Xenon D1S no original, mucho más economico que en el conce. La mejor forma de tapar el agujero es usando una lamina de plastico o metal y cortandola a la medida justa de tu faro. Luego puedes añadir la bombilla D1S y el Balastro D1S. El equipo D1S es algo más caro y poco habitual que los D2S. En mi opinion sería mas sencillo quedarse con los faros originales del A4 B6 que son identicos a los de Xenon (creo que hasta son homologados para xenon DC). En ese caso podrias montar un kit de Xenon H7 bastante más barato que uno D1S. Saludos Responder
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