KaRTs Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Compañeros, el motivo de este post es saber si en la ITV me pueden decir algo por cambiar la salida de mi tubo de escape de 2 salidas a una única. En principio no creo que me digan nada, ya que el cambio de los embellecedores no afecta para nada en el rendimiento del vehículo, pero no se si habrá algun tipo de norma por la cual los diesel tengan que llevar doble salida. De hecho no se porque casualmente casi todos los diesel llevan efectivamente 2 salidas. Me imagino que legalemente el tubo de escape no podrá sobresalir del parachoques igual que las ruedas de las aletas, etc. Saludos y a ver si me ayudais un poquito que ando perdido! Responder
lupogt Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Compañeros, el motivo de este post es saber si en la ITV me pueden decir algo por cambiar la salida de mi tubo de escape de 2 salidas a una única. En principio no creo que me digan nada, ya que el cambio de los embellecedores no afecta para nada en el rendimiento del vehículo, pero no se si habrá algun tipo de norma por la cual los diesel tengan que llevar doble salida. De hecho no se porque casualmente casi todos los diesel llevan efectivamente 2 salidas. Me imagino que legalemente el tubo de escape no podrá sobresalir del parachoques igual que las ruedas de las aletas, etc. Saludos y a ver si me ayudais un poquito que ando perdido! Mira los xsara hdi, turbod,1.9d....solo llevan una. Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 No creo que te digan nada, acaso que topes con algun TONTO! Responder
rlaurent Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Los opel DTI tambien llevan solo 1 salida... Mientas la nueva salida que pongas no sea un cante descarado y este bien sujeta no creo que te digan nada. Como mucho, si se viera con "facilidad" para descolgarse si que te podrian decir algo pero sino... tu tranqui :ranting2: Responder
KaRTs Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Muchas grácias a todos. Espero que en breves pueda poner fotos aquí del resultado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.