zx81 Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Buenas Mi hermano tiene un A3 1.9TDi manual de 110CV (año 1998 si no recuerdo mal), y quiere instalarle un Tempomat. Hemos ido al concesionario pero entre que no lo han hecho nunca y que el electricista está de baja, nos ponen muchos problemas. Por lo que he visto por el foro, teniendo las piezas es relativamente sencilla la instalación del mismo. ¿Alguien me puede iluminar un poco? Contamos con el cable del VagCom y la versión 3.0.3.1 del soft. Las piezas a pedir serían la palanca de intermitentes con el tempomat y ¿centralita? ¿Con la palanca vendrán las instrucciones de instalación (he visto que en el 'kit' viene un cable que habrá que enchufar en algún lado)? Gracias!! Responder
David A3TDI Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Hola ZX81, Pues yo tengo el mismo coche que tu hermano... y desde hace unos meses con tempomat. Si compras el Kit que venden en VW/Audi, ya viene con instrucciones. Te dejo este enlace con las dudas que me salieron en su día, Tempomat A3TDI Saludos y suerte. Responder
Carlucos Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Buenas! Seguramente haya diferencias en la instalacion, pero en el foro de TT Bricolaje hay un post muy interesante sobre el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12665 Esta lleno de fotos y se ve como lo instalan en un TT (el de JoseTTR)... Igual te sirve de ayuda Salu2 y suerte con el montaje Carlucos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.