segoviano Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 pues nada gente, solo deciros que me cambio. he vendido el A3, y por lo tanto me cambio de subforo.....ya no estare en este, sino en el subforo del A4!!!! mi adquisicion nueva a sido: A4 AVANT 1.9 TDI 130CV QUATTRO S-LINE (AZUL MAURICIO) prometo hacer una presentacion en sociedad(cosa que no hice con el A3), y os invitare a verla poniendos un link en este post. muchas gracias a todos por los momentos compartidos!!!!! Responder
jpg_A3 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Es una pena que te vallas pero estas aqui al lado, nos vemos amigo ENAHORABUENA POR TU NUEVA ADQUISICIÓN Responder
segoviano Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Es una pena que te vallas pero estas aqui al lado, nos vemos amigoENAHORABUENA POR TU NUEVA ADQUISICIÓN muchas gracias compañero, prometo presentacion, y si en alguna duda os puedo ayudar con vuestros A3 seguro que lo hare!!! muchas gracias a todos!!! Responder
fierdz Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Que disfrutes ese nuevo a4 Responder
BoMBaI Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Una pena segoviano, se va un gran compañero y una gran persona. Suerte con la nueva adquisición! Responder
salvasportback Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 En la vida siempre hay que evolucionar¡¡¡¡que lo disfrutes y lo hinxes a kilometrosssssss¡¡¡ Responder
rafasportback Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Una pena segoviano, se va un gran compañero y una gran persona. Suerte con la nueva adquisición! jod** tio, ni que hubiera fallecido... Cuidate segoviano, y haznos una presentación de ese a4 en condiciones...espero que no palmaras mucha pasta en la venta de tu a3. saludos Responder
Zilveztrin Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 a eso se llama un cambio Borja, ole y q disfrutes ese A4, ves como al final si q se vendio el a3, Felicidades, a ver si vienes a barna a enseñarmelo, ja ja un saludo compi. Responder
GuileZ Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 pues nada gente, solo deciros que me cambio. he vendido el A3, y por lo tanto me cambio de subforo.....ya no estare en este, sino en el subforo del A4!!!! mi adquisicion nueva a sido: A4 AVANT 1.9 TDI 130CV QUATTRO S-LINE (AZUL MAURICIO) prometo hacer una presentacion en sociedad(cosa que no hice con el A3), y os invitare a verla poniendos un link en este post. muchas gracias a todos por los momentos compartidos!!!!! Vaya cambio Segoviano !!! De un 3 puertas a un familiar.... . Me imagino que con el A4 ya vas servido de llantas.... Un saludo Responder
Air Crusan Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 bueno vale.... mientras no te pases al "lado oscuro" (BMW) te perdonamos.... jejeje suerte y disfrútalo! :crying_anim: Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 bueno vale.... mientras no te pases al "lado oscuro" (BMW) te perdonamos.... jejeje suerte y disfrútalo! :crying_anim: <_< A disfrutar ese a4! Salu2 Responder
YoniSB Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Quien pudiera cambiar de coche como de cinturón Responder
KaRTs Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Compañero desde el foro A3 te deseamos que disfrutes mucho de tu nueva adquisición, pero quedas obligado a pasarte por aquí de vez en cuando!! jajaja Responder
sergy Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 buen cambio haces FELICIDADES Responder
BoMBaI Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Una pena segoviano, se va un gran compañero y una gran persona. Suerte con la nueva adquisición! jod** tio, ni que hubiera fallecido... Bueno, para mi si se va del foro A3, al que considero un gran amigo hecho aquí dentro, me sabe mal. Eso de fallecer, lo dices o supones tú o lo has metido en el contexto que has querido, pero en ningún momento me refería a eso! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.