Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

todo un SEÑOR A4 AVANT 1.9 TDI 130CV QUATTRO S-LINE del 2004

Color Azul Mauricio, equipado hasta las trancas, unico dueño, 65000 km reales, pintura impecable e interior mas impecable todavia......

la verdad que creo que he hecho muy buena compra, este mismo motor lo tenia en mi golf IV, y tambien lo tiene mi padre en su passat, y mi tio en su A4 1.9 130 quattro berlina....y todos encantados.

siempre me ha gustado la forma de empujar que tiene, y si a eso le añadimos que es avant, quattro, sline, y con solo 65.000 km.....pues la cosa promete...

el miercoles voy a recojerle, y os prometo un buen reportaje de fotos.

PD: ya tengo encargado mi primera modificacion: RNSE + mueble doble din

un saludo a todos y gracias!!!!

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

enhorabuenna por ese coche, muy buena eleccion y encima con poquitos km. FENOMENAL. Pero hasta que no haya fotos no te acojemos...jejeje es broma. Bienvenido al foro b6/b7 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Editado por arlon
Publicado

Bienvenido al subforo A4 segoviano :D

por las fotos que has puesto se ve muy entero el B6 pero cuando lo tengas queremos mas fotos :lol2::thumbsup::thumbsup:

para admirarlo mejor,muy buena compra has echo :thumbsup:

Salu2! :unsure:

Publicado

Enhorabuenaaa y bienvenido a ASI!!! Como verás en mi firma..yo también he adquirido recientemente uno como ese...pero en rojo...y estoy encantado con el.. :thumbsup: que los disfrutes compañero!!

SALUDOSS <_<

Publicado

Sólo puedo decirte una cosa: ENHORABUENA :thumbsup: <_<

Tdi 130cv, quattro, s-line, avant....... ¿qué mas quieres? Alcanza la definición de coche perfecto.

No te olvides de hacernos una presentación en condiciones

SALUDOS

Publicado

enhorabuena segoviano !!!

yo estoy encantado con el mio y no es s-line, asi que imagino que tu estarás medio flipando jeje. me encanta el color y lo equipado y cuidado que se le ve ....

lo dicho, suerte, disfrútalo y no te olvides de la presentacion, porque buen material tienes para enseñar.

un saludo

Publicado

Enhorabuena sego, ya tenemos otro para trastear ( ¿ este tiene bluetooth ? ja ja ja..... ) menos el motor y Avant es igual al mío osea Quattro, 2004, Azul Mauricio y como a mí esta igual de impecable, a disfrutarlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.