segoviano Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 como iba a quitar el portamatriculas del conce oficial donde se compro de nuevo, pues aproveche para labarlo sin matricula detras: Responder
arlon Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 gran coche...si señor. Te aconsejo ponerle el famoso labio del cupra por 30 euros y ya de puestos las taloneras del S4 y entonces dejaras de dormir para siempre...jejejee Responder
francho666 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 No puedo ayudarte con la dudilla no tengo ni idea de xenon, no lo tengo Pero me alegro de que tengas ya todo listo. A DISFRUTARLO ENTONCES SALUDOS Responder
Fermin Romero de Torres Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Bienvenido a este lado de la fuerza... no veas como empuja... el niño Responder
segoviano Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 gran coche...si señor. Te aconsejo ponerle el famoso labio del cupra por 30 euros y ya de puestos las taloneras del S4 y entonces dejaras de dormir para siempre...jejejee pues muchas gracias arlon, por el consejo, pero no me gusta como queda ese espadin, y esteticamente por fuera me parece que esta perfecto para mi gusto. creo que no le hare muchos cambios.... un saludo, y esto tomarlo como un adelanto para ir abriendo boca, porque ya le hare buenas fotos por dentro y por fuera. por dentro esta impresionante de nuevo, mas que por fuera todavia!!!jejeje, el cuero de los asientos sline, esta muy muy cuidado, y los de la parte trasera sin estrenar, porque el hombre que me lo ha vendido no tenia hijo y viajaba solo siempre, asique imaginaros!!! Responder
a-campos Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Joe sego, en la foto del morro de cerca podría ser el mío je je je es muy bonito el mauricio eh...... Responder
segoviano Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 la verdad que el color es precioso!!!! dime que es lo que necesitabas del espejo interior fotosensible, y del coming home/leaving home, que en lo que pueda te echare una mano. un saludo socio!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.