Jump to content

tcm selecionable desde el mmi


Publicaciones recomendadas

vamos a ver para los que teneis navegador, cuando vosotros le dais a la tecla info hos sale a la primera la informacion de las carreteras, o unas veces si o otras no. en la emisora del tcm y tengo rne-3 y no la puedo cambiar, si la selecionas se reslata en color blano y si le pulsas sale un pincho para que sirve esto , porque si te sales y entras otra vez se quita.

yo me he metido en el menu oculto el mmi, entras en la opcion de navegador y he encontrado algo que puede tener relacion con el tcm pero la traducion no habla nada de tcm, pero si de radio

entramos en

navi status monitor an, (nos aparece lo siguiete.)

 

mon on fullyop, navdisk, para traducir separamos las frases.

mon on full yop nad disk

lunes encendido testo completo zona fornteriza navegacion disco

 

mon off full yop nad disk

lunes apagado testo completo zona fornteriza navegacion disco

 

no se para que sirve esto.

nos salimos de aqui y entramos en este otro

 

radius ausgeblendet

 

radio oculto

 

radius anzeigen

 

radio ver

 

cuando pongo en on fullyop navdisk y radius anzeigen y me salgo del menu oculto me sale la informacion del tcm, no se si sera casualidad, pero cada vez que entro en le menu es cierto que siempre esta por donde lo deje, no se si esto tendra algo que ver con el tcm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.