rubencito® Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 o este, en cuanto Speedy Kid nos diga como meterlos en el juego!!!!!!!!! Responder
FreudeAmFahren Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Je.. si te quieres reir un rato con lo del perro, echa un vistazo por aqui Felicidades por lo que está en camino! Lamentablemente no veo tus fotos en ese enlace Y gracias! Me hace mucha ilusión después del "¿¡¿cómo que son dos?!?" inicial Familia numerosa estarás de acuerdo que con el TT... chunguito Responder
FreudeAmFahren Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 (editado) Por lo que veo hace falta bajarse esta herramienta para poder instalar los coches. Vamos, que ahí pone en estrujen que es para instalarte coches y demás mods. No le dedico más tiempo porque no tengo el juego Editado 3 de Agosto del 2004 por FreudeAmFahren Responder
bonox_tdi Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 me estais picando y me voy a tener que volver a instalar el juego, la verdad es que en esta pagina hay coches muy guapos !! Responder
bonox_tdi Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 y con esta te lo tienes que pasar en grande Responder
GhosTT Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Ya anuncian la próxima version! http://www.gamespot.com/ps2/action/gta4/preview_6103350.html Responder
Speedy Kid Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Hace falta un programita llamado gta mod installer, el cual podeis buscar(yo me lo baje de una pagina llamada crackmanworld o algo asi), o decidmelo y os lo paso, y os digo como funciona ,mas o menos Responder
TTowy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 El pekeñin: Ahora direis que alucino o algo pero pa mi es un Audi Quattro punto! y feliz :clap1: es un lotus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.