rubencito® Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 o este, en cuanto Speedy Kid nos diga como meterlos en el juego!!!!!!!!! Responder
FreudeAmFahren Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 GhosTT dijo: Je.. si te quieres reir un rato con lo del perro, echa un vistazo por aqui Felicidades por lo que está en camino! Lamentablemente no veo tus fotos en ese enlace Y gracias! Me hace mucha ilusión después del "¿¡¿cómo que son dos?!?" inicial Familia numerosa estarás de acuerdo que con el TT... chunguito Responder
FreudeAmFahren Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 (editado) Por lo que veo hace falta bajarse esta herramienta para poder instalar los coches. Vamos, que ahí pone en estrujen que es para instalarte coches y demás mods. No le dedico más tiempo porque no tengo el juego Editado 3 de Agosto del 2004 por FreudeAmFahren Responder
bonox_tdi Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 me estais picando y me voy a tener que volver a instalar el juego, la verdad es que en esta pagina hay coches muy guapos !! Responder
bonox_tdi Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 y con esta te lo tienes que pasar en grande Responder
GhosTT Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Ya anuncian la próxima version! http://www.gamespot.com/ps2/action/gta4/preview_6103350.html Responder
Speedy Kid Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Hace falta un programita llamado gta mod installer, el cual podeis buscar(yo me lo baje de una pagina llamada crackmanworld o algo asi), o decidmelo y os lo paso, y os digo como funciona ,mas o menos Responder
TTowy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Lancerevo dijo: El pekeñin: Ahora direis que alucino o algo pero pa mi es un Audi Quattro punto! y feliz :clap1: es un lotus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.