cuesta Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 buenas aqui os dejo la limpieza de mi turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Buen trabajo! <_< Salu2! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 :crying_anim: <_< :dl: Esta visto que las cosas no hay como hacerlas uno mismo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Buen trabajo! Salu2! +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonielmanco Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 hola Cuesta. Primero felicitarte por esa peaso limpieza del turbo. . ¿Seria mucho pedir que explicaras el proceso de desmontaje del turbo? Lo que me interesa es mas que nada como desmontar el turbo en si (osea desarmarlo en piezas como en la foto). Lo digo pq una vez ya intente limpiar el turbo del coche de mi padre, un 2.5 TDI, y nos fue imposible desmontarlo y fue una lastima ya que tb limpiamos la admision pero el tubo no pudimos por miedo a romperlo. En mi caso tengo tb un b7 2.0 TDI y hace poco le limpie la EGR ya que me entro en modo proteccion y gracias al vag-com vimos que el problema venia de ahi. Asi que me imagino que el turbo tb estara un pco sucio y me gustaria poder limpiarlo .... saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.