Finikito Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Por favor entrar al siguiente hilo y si quereis darme vuestra opinión. Muchas gracias. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry2312536 Responder
Giantcarlos Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Buenas. Pues sinceramente, si quieres maletero grande, el A4 o similar... Salu2 Responder
rafasportback Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Sportback de cabeza... Responder
jpg_A3 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hombre el Sporback viene cargadito, pero lo que tu dices lo mismo en un futuro se te queda pequeño, el A4 es mas coche pero pelado de extras y si le metes algo ya te vas a 3000€ mas. Yo iria a por el A3 Sporback, ya que si no tienes pensado en un futuro muy proximo aumentar la family te da de sobra y ademas viene full Responder
SergiA3 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hombre el Sporback viene cargadito, pero lo que tu dices lo mismo en un futuro se te queda pequeño, el A4 es mas coche pero pelado de extras y si le metes algo ya te vas a 3000€ mas.Yo iria a por el A3 Sporback, ya que si no tienes pensado en un futuro muy proximo aumentar la family te da de sobra y ademas viene full +1..muy clarito jPG. Responder
GuileZ Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Por lo que cuentas ( presupuesto inicial y gente que va a ir en el coche ) yo me pillaba el sportback de cabeza. Responder
natxos Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Yo también me iría a por el Sportback, siempre he dicho que un coche sin extras cansa antes.... S@lu2 Responder
Gran Hermano Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Por favor entrar al siguiente hilo y si quereis darme vuestra opinión. Muchas gracias. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry2312536 Yo tengo un SportBack y no repetiría. El A4 no lo he probado Saludos Responder
Finikito Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 El tema es que el A4 por 2000 euros lo cogo con el paquete tecnico y tambien Quattro, el tema es que son dos coches completamente diferentes.... Responder
bubu69 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Sinceramente creo que no hy tanta diferencia de espacio entre el SB y el A4. yo por extras me quedo con el SB Responder
Ambition3 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 dependiendo de la utilidad que le vayas a dar.....si como dices quieres mas "coche"..... el A4 Quattro de 143 es una buena opcion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.