dunedey Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Al echar gasolina se han derramado varias gotas sobre la pintura blanca, ahora tengo unos puntos de gasolina que no se quitan ni con pulimento!!, vaya put*da!!!, alguien sabe si hay algun producto para quitar estas gotas de gasolina?, o voy a tener q pintar nuevamente? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Me parece muy raro que la gasolina qte deje esos residuos que comentas, de todas formas descontamina con clay a ver si salen... Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 No es el primer caso que oigo, a alguno le han llegado a salir bambollas amarillentas... :crying_anim: Cuidadin cudadin. Yo siempre que reposto suelo dar unos golpes antes de sacarla completamente. Salu2 Responder
dunedey Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Os subo fotos: Gracias, a ver si alguien me dice como puedo quitarlo :crying_anim: Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Has probado hacer lo que te dijeron en el fubforo de limpieza? Responder
dunedey Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Has probado hacer lo que te dijeron en el fubforo de limpieza? Usar el clay? Responder
dunedey Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Lo comprare a ver Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Dale a todo el coche ya que la compras.. que vienen muy guarros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.