monicar Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 buenas: ¿alguien me podía explicar en que consiste la campaña avanced? ¿sabeis que descuento aplica audi por tener una diminución del 33 %? Gracias Responder
JCF Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 buenas: ¿alguien me podía explicar en que consiste la campaña avanced? ¿sabeis que descuento aplica audi por tener una diminución del 33 %? Gracias Hay un post al respecto : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181385 Saludos Responder
AUDIA4TDI Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Con respecto a la minusvalia, todos los vehiculo adaptados para minusvalidos fisicos estan EXENTOS DE IMPUESTO DE MATRICULACIÓN, te dejo el Art. 94 de la ley de exención de impuesto de matriculacion: Ley de exención del impuesto de circulación a minusválidos Artículo 94. 1. Estarán exentos del impuesto: a) Los vehículos oficiales del Estado, Comunidades Autónomas y Entidades locales adscritos a la defensa nacional o a la seguridad ciudadana. Los vehículos de representaciones diplomáticas, oficinas consulares, Agentes diplomáticos y funcionarios consulares de carrera acreditados en España, que sean súbditos de los respectivos países, externamente identificados y a condición de reciprocidad en su extensión y grado. c) Los coches que pertenezcan a personas discapacitaas o disminuidas físicamente. Asimismo, los vehículos de los Organismos internacionales con sede u oficina en España y de sus funcionarios o miembros con estatuto diplomático. d) Las ambulancias y demás vehículos directamente destinados a la asistencia sanitaria, que pertenezcan a la Cruz Roja. e) Los coches de inválidos o los adaptados para su conducción por disminuidos físicos, siempre que no superen los 14 caballos fiscales y pertenezcan a personas inválidas o disminuidas físicamente. f) Los autobuses urbanos adscritos al servicio de transporte público en régimen de concesión administrativa otorgada por el municipio de la imposición. g) Los tractores, remolques, semirremolques y maquinaria provistos de la Cartilla de Inspección Agrícola. 2. Para poder gozar de las exenciones a que se refieren las letras d) y f) del apartado 1 del presente artículo los interesados deberán instar su concesión indicando las características del vehículo, su matrícula y causa del beneficio. Declarada ésta por la Administración municipal se expedirá un documento que acredite su concesión. Responder
Ange Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Ademas de la Exencion del Impuesto de Matriculación, Audi hace un 4% de descuento, si el Titular del Vehiculo tiene Carnet de Conducir y una minusvalia superior al 33%. Por otra parte, si el Minusvalido tiene reconocida una Movilidad Reducida de 7 puntos o más, Hacienda exime de un 12% de IVA sobre Vehiculo y extras. Un saludote, Angel Responder
monicar Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Ademas de la Exencion del Impuesto de Matriculación, Audi hace un 4% de descuento, si el Titular del Vehiculo tiene Carnet de Conducir y una minusvalia superior al 33%.Por otra parte, si el Minusvalido tiene reconocida una Movilidad Reducida de 7 puntos o más, Hacienda exime de un 12% de IVA sobre Vehiculo y extras. Un saludote, Angel Gracias... ¿Ese 4 % es adicional al que te hace el concesionario de audi o va todo incluido? Es decir... si un concesionario me hace un 7 % me tengo que dar con un canto en los dientes.. y da igual que tenga la disminución ¿no? Responder
Ange Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Gracias... ¿Ese 4 % es adicional al que te hace el concesionario de audi o va todo incluido? Es decir... si un concesionario me hace un 7 % me tengo que dar con un canto en los dientes.. y da igual que tenga la disminución ¿no? Ese 4% es adicional, y lo hace Audi, no el concesionario. Solamente para Titulares Minusvalidos con Carnet de Conducir. Un saludo, Angel Responder
monicar Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Gracias... ¿Ese 4 % es adicional al que te hace el concesionario de audi o va todo incluido? Es decir... si un concesionario me hace un 7 % me tengo que dar con un canto en los dientes.. y da igual que tenga la disminución ¿no? Ese 4% es adicional, y lo hace Audi, no el concesionario. Solamente para Titulares Minusvalidos con Carnet de Conducir. Un saludo, Angel gracias Responder
monicar Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 perdona.. ¿de dónde sacas la información del 4 %? Te agradecería me dijeras dónde esta pq acabo de hablar con audi class y me dicen que audi no tiene ningún descuento por eses concepto. Responder
Ange Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 perdona.. ¿de dónde sacas la información del 4 %? Te agradecería me dijeras dónde esta pq acabo de hablar con audi class y me dicen que audi no tiene ningún descuento por eses concepto. Pues a mi, en los dos concesionarios que pedi presupuesto me dijeron que si el vehiculo lo compra un minusvalido con Carnet, Audi hace un 4% de descuento adicional. Pregusnta en el Concesionario, no en AudiClass. Un saludo y suerte, Angel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.