Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con respecto a la minusvalia, todos los vehiculo adaptados para minusvalidos fisicos estan EXENTOS DE IMPUESTO DE MATRICULACIÓN, te dejo el Art. 94 de la ley de exención de impuesto de matriculacion:

Ley de exención del impuesto de circulación a minusválidos

Artículo 94.

1. Estarán exentos del impuesto:

a) Los vehículos oficiales del Estado, Comunidades Autónomas y Entidades locales adscritos a la defensa nacional o a la seguridad ciudadana.

;) Los vehículos de representaciones diplomáticas, oficinas consulares, Agentes diplomáticos y funcionarios consulares de carrera acreditados en España, que sean súbditos de los respectivos países, externamente identificados y a condición de reciprocidad en su extensión y grado.

c) Los coches que pertenezcan a personas discapacitaas o disminuidas físicamente.

Asimismo, los vehículos de los Organismos internacionales con sede u oficina en España y de sus funcionarios o miembros con estatuto diplomático.

d) Las ambulancias y demás vehículos directamente destinados a la asistencia sanitaria, que pertenezcan a la Cruz Roja.

e) Los coches de inválidos o los adaptados para su conducción por disminuidos físicos, siempre que no superen los 14 caballos fiscales y pertenezcan a personas inválidas o disminuidas físicamente.

f) Los autobuses urbanos adscritos al servicio de transporte público en régimen de concesión administrativa otorgada por el municipio de la imposición.

g) Los tractores, remolques, semirremolques y maquinaria provistos de la Cartilla de Inspección Agrícola.

2. Para poder gozar de las exenciones a que se refieren las letras d) y f) del apartado 1 del presente artículo los interesados deberán instar su concesión indicando las características del vehículo, su matrícula y causa del beneficio. Declarada ésta por la Administración municipal se expedirá un documento que acredite su

concesión.

Publicado

Ademas de la Exencion del Impuesto de Matriculación, Audi hace un 4% de descuento, si el Titular del Vehiculo tiene Carnet de Conducir y una minusvalia superior al 33%.

Por otra parte, si el Minusvalido tiene reconocida una Movilidad Reducida de 7 puntos o más, Hacienda exime de un 12% de IVA sobre Vehiculo y extras.

Un saludote,

Angel

Publicado
Ademas de la Exencion del Impuesto de Matriculación, Audi hace un 4% de descuento, si el Titular del Vehiculo tiene Carnet de Conducir y una minusvalia superior al 33%.

Por otra parte, si el Minusvalido tiene reconocida una Movilidad Reducida de 7 puntos o más, Hacienda exime de un 12% de IVA sobre Vehiculo y extras.

Un saludote,

Angel

Gracias...

¿Ese 4 % es adicional al que te hace el concesionario de audi o va todo incluido? Es decir... si un concesionario me hace un 7 % me tengo que dar con un canto en los dientes.. y da igual que tenga la disminución ¿no?

Publicado
Gracias...

¿Ese 4 % es adicional al que te hace el concesionario de audi o va todo incluido? Es decir... si un concesionario me hace un 7 % me tengo que dar con un canto en los dientes.. y da igual que tenga la disminución ¿no?

Ese 4% es adicional, y lo hace Audi, no el concesionario. Solamente para Titulares Minusvalidos con Carnet de Conducir.

Un saludo,

Angel

Publicado
Gracias...

Ese 4% es adicional, y lo hace Audi, no el concesionario. Solamente para Titulares Minusvalidos con Carnet de Conducir.

Un saludo,

Angel

gracias

Publicado
perdona.. ¿de dónde sacas la información del 4 %? Te agradecería me dijeras dónde esta pq acabo de hablar con audi class y me dicen que audi no tiene ningún descuento por eses concepto.

Pues a mi, en los dos concesionarios que pedi presupuesto me dijeron que si el vehiculo lo compra un minusvalido con Carnet, Audi hace un 4% de descuento adicional.

Pregusnta en el Concesionario, no en AudiClass.

Un saludo y suerte,

Angel

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.