Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros.

Tengo un colega que esta dado de alta en el foro como Hawkito, tiene un B7 guapisimo.

Tiene mazo de extras, y lo tiene super cuidado.

El caso es que desde hace ya mas de 3años que lo tiene el cab***AZO no ha tenido huevos a hacer una presentacion en condiciones. ;)

Asi que desde este Post me gustaria animarle a que lo haga, que merece la pena ver ese CARRAZO.

Por otro lado, tiene un pequeño problema con el xenon, una de los faros le parpadea de vez en cuando. :bsh1:

Vamos a intentar cambiarlas de lado para ver si el problema se traslada de faro o sigue en el mismo para saber si el problema es de la bombilla o del faro.

Por lo que necesitamos saber como poder cambiar la bombilla.

Como desmontar el paragolpes si es que es necesario y como acceder a ella.Pero desde un principio que no tenemos ni idea de como desmontar el asunto. :huh:

Si alguien tiene fotos, se lo agradeceria mucho.

HAWKITO cab*** QUEREMOS PRESENTACION

SALUDOS Y GRACIAS :drooling:

Publicado

Venga chicos hechadme una manita, nadie sabe como hacerlo? :unsure:

MAÑICOS andais por ahi? Que vosotros sabeis de esto fijo. :innocent:

Y para todos lo que no tengais ni idea del tema,por lo menos poned comentarios abucheando/animando

a mi coleguita a ver si asi se decidi a presentarse el muy cab***cete. :p Es de los que solo tiene tiempo para estar de copas el jodio. :bsh1:

SALUDOS :p

Publicado

Hola artista haber si te puedo ayudar :thumbsup: ,tengo entendido que para quitar el paragolpes delantero hay que quitar los tornillos que hay sobre la rejilla y otros que hay casi en los faros despues otro que hay en cada paso de rueda,no deve ser nada complicado

saludos :thumbsup:

Publicado

interesante post!!!

a mi me cambiaron todo el foco izq por ese mismo problema y a hora me tienen que cambiar el derecho...

Publicado

Buenas francho666. En principio ese problemas no es la bombilla. Esta detectado que los B7 ( no todos) falla el balastro (Transformador) del faro derecho.

Yo tengo el mismo problema, ademas en las 2.

Ya no hay campaña para ese cambio de Balastro.

Puede probar a cambiar la bombilla, que vale unos 120 € + o - . Pero acabara teniendo que cambiar el balastro.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Publicado

Hola no se si os puedo ayudar pero para sacar el faro no hace falta sacar el parachoques. Se aflojan los cuatro tornillos del foco y se tira de el hacia fuera por lo menos en el B6 y creo que en el B7 es igual.......?????????

Publicado

jejeje... ese Francho

Venga chicos hechadme una manita, nadie sabe como hacerlo? :crying_anim:

MAÑICOS andais por ahi? Que vosotros sabeis de esto fijo. :notworthy:

Y para todos lo que no tengais ni idea del tema,por lo menos poned comentarios abucheando/animando

a mi coleguita a ver si asi se decidi a presentarse el muy cab***cete. :notworthy: Es de los que solo tiene tiempo para estar de copas el jodio. :drooling:

SALUDOS :notworthy:

Lo primero, hola a todos... y muchas graciaaaaasssss. Estos foros de ASI son un gusto, siempre hay alguien (y normalmente muchos alguienes) dispuesto a ayudar... Hasta con fotos, y Bricos, paso a paso!!!!! :notworthy:

Lo segundo, que si, es verdad, os debo una presentación como Zeus manda, pero en 3 años, no le he hecho fotos (buenas) a "mi niño", y vistas las presentaciones que hacéis, no me voy a quedar atrás...

Lo dicho, muchas gracias a todos, y que sepáis que estoy trabajando en la presentación.

Hawkito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.