Jump to content

Qué avería es esta? 17924


ernfer

Publicaciones recomendadas

Bueno, pertrechado con mi cable y mi vag-com me he puesto a mirar y me arroja una avería que no sé qué es.

 

17924 - Intake Manifold Valve (N156): Open Circuit

P1516 - 35-10 - - - Intermittent

 

A parte de esto, recurrentemente tengo los fallos de mezcla rica y mezcla pobre. ¿Se trata de cauda verdad?

El problema es que no sé dónde se comprueba en el vag-com la salud del cauda. Creo que había una forma mediante una lanzada, sacar la gráfica del caudalímetro y con eso estimar potencia, pero sigo a pájaros. ¿Alguien me ilustra por favor?

Y por último, también estoy interesado por saber cómo se mira la EGR (mi motor es un 1.8i AVV, lleva EGR o no?) y como anularla si se puede. La operación del login 11 y 12233 Do it, no me funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La avería literalmente: "Válvula para conmutación en el colector de admisión diferida -N156: Interrupción"

 

Mira este archivo de como comprobar la electroválvula que actua en el colector de admisión. Archivo PDF

 

Es la posición 17 (electroválvula) y 16 (actuador mecánico) en el diagrama:

 

post-7482-1239103693.png

 

 

En este es la posición 2. La 1 es el sensor de temperatura.

 

post-7482-1239103818.png

 

Yo creo que con esto será suficiente, comprueba el circuito de vacio. Por el fallo que te da me parece que podrías tener la electroválvula fundida. Se comprueba con un ohmmetro como dice el archivo.

 

Suerte.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.