ernfer Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Bueno, pertrechado con mi cable y mi vag-com me he puesto a mirar y me arroja una avería que no sé qué es. 17924 - Intake Manifold Valve (N156): Open Circuit P1516 - 35-10 - - - Intermittent A parte de esto, recurrentemente tengo los fallos de mezcla rica y mezcla pobre. ¿Se trata de cauda verdad? El problema es que no sé dónde se comprueba en el vag-com la salud del cauda. Creo que había una forma mediante una lanzada, sacar la gráfica del caudalímetro y con eso estimar potencia, pero sigo a pájaros. ¿Alguien me ilustra por favor? Y por último, también estoy interesado por saber cómo se mira la EGR (mi motor es un 1.8i AVV, lleva EGR o no?) y como anularla si se puede. La operación del login 11 y 12233 Do it, no me funciona. Responder
Tolo Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) La avería literalmente: "Válvula para conmutación en el colector de admisión diferida -N156: Interrupción" Mira este archivo de como comprobar la electroválvula que actua en el colector de admisión. Archivo PDF Es la posición 17 (electroválvula) y 16 (actuador mecánico) en el diagrama: En este es la posición 2. La 1 es el sensor de temperatura. Yo creo que con esto será suficiente, comprueba el circuito de vacio. Por el fallo que te da me parece que podrías tener la electroválvula fundida. Se comprueba con un ohmmetro como dice el archivo. Suerte. Editado 7 de Abril del 2009 por Tolo Responder
ernfer Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Muchas gracias, muy currado. En cuanto pueda lo miro. Un saludo Responder
sole Publicado 2 Noviembre Denunciar Publicado 2 Noviembre Buenos días, tengo el mismo fallo en mi Audi A4 b5 1.8 con motor apt que es similar al adr, llevo 2 días buscando información y no encuentro cómo desmontar esa válvula la n156 para poder sustituirla, no entiendo si tengo que cambiar todo el conjunto con el diafragma o es solo el sensor. P1516 Válvula de conmutación del colector de admisión variable:Interrupción Mi problema viene que no me pasó la itv en ralenti acelerado, el lambda estaba perfecto en 1, he revisado el coche y tenía el sensor del árbol de levas roto, pero no sé si ese sería el motivo y como también me salió el fallo de la n156 quiero cambiarla antes de volver a la itv pero no encuentro información. Si alguien pudiera brindarme información al respecto se lo agradecería. Responder
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