notraH Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pues eso, que me venden unas taloneras de un Leon y no me parece q anden muy lejos de medidas. ¿Alguien ha probado? Responder
GuileZ Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Yo por lo menos no soy partidario de colocar muchas cosas de otros modelos de coches.....aunque yo tengo las colas RS del skoda y el faldon delantero del Leon no queda mal.....pero bueno... Responder
rafasportback Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) Yo por lo menos no soy partidario de colocar muchas cosas de otros modelos de coches.....aunque yo tengo las colas RS del skoda y el faldon delantero del Leon no queda mal.....pero bueno... Idem, pero no estaría de más saberlo s2 Editado 7 de Abril del 2009 por rafasportback Responder
bubu69 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pues eso, que me venden unas taloneras de un Leon y no me parece q anden muy lejos de medidas. ¿Alguien ha probado? Harton ya tarda en tomar medidas y provar no? Informanos que a más de uno le puede interesar este tema Responder
notraH Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Medi un leon de un amigo y tiene poco menos que el nuestro, no recuedo bien pero cosa de 1cm y poco, a ver si me las dejan baratas las que vi probare y os infomare. A los no partidarios, yo NO SOY PARTIDARIO DE GASTARME 450€ EN UNAS TALONERAS (S3), y tp soy partidario de las que hay para el A3 con rajillas y muy tuneras para mi gusto. Aparte que muchas piezas de nustro audi tb las llevan lso golfs y los leones, sin mas le motor. JEJE Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Para mi son feisimas la de los leones... Una tunera Harton te quedara como el culo para como llevas el coche.. Es mi opinion. Responder
notraH Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Ya, a mi las del cupra tp me gustan muxo, pero las que yo vi son otras, mas sencillas. No se a ver si me las deja baratas provare. Un saludo Responder
notraH Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Eso mismo digo, que no las quiero tuneras. Y las que yo digo no son lasdel Cupra, son ma sencillas. Bueno aver si me acerco a un tienda de recambios a ver si tienen alguna replicas de lasdel S3, ya que un espejo q me rompi que en la casa costaba 40€ ayi me costo 13€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.