antonio100 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hola a todos, he leido algo sobre este tema, merece la pena la repro en un audi 100 con 200.000 Kms para ganar algo sobre todo en bajos? Gracias. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hola a todos, he leido algo sobre este tema, merece la pena la repro en un audi 100 con 200.000 Kms para ganar algo sobre todo en bajos? Gracias. motor? Responder
Estornino Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 TDI: Puede ser Gasolina sin turbo: Ni lo intentes. S2 Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 TDI: Puede serGasolina sin turbo: Ni lo intentes. S2 TDI sí, hazloGasolina sin turbo, solo si tienes un 4.2l Responder
espyke Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 El mío es el 2.5 TDI 5 cyl 115 cv, tiene casi 401.000 km, con una repro es facil que reviente verdad¿? y eso que dicen que fumean mas al reprogramarlos....mi 100 deve venir con repro de origen.....cof,cof,cof Responder
Estornino Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) TDI: Puede serGasolina sin turbo: Ni lo intentes. S2 TDI sí, hazloGasolina sin turbo, solo si tienes un 4.2l A un 4.2 no creo que haga falta reprogramarlo!!!!!!,,,jejeje aunque es cierto que te acostumbras a todo...... Aritz: ¿Te imaginas un Veyron repro??? S222222222 Editado 7 de Abril del 2009 por Estornino Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 TDI: Puede serGasolina sin turbo: Ni lo intentes. S2 TDI sí, hazloGasolina sin turbo, solo si tienes un 4.2l A un 4.2 no creo que haga falta reprogramarlo!!!!!!,,,jejeje aunque es cierto que te acostumbras a todo......Aritz: ¿Te imaginas un Veyron repro??? S222222222 Victor, al 4.2l se le reprograma para sacarle chicha. O qué crees que cambia de la versión de 286 a la de 300? Poca cosa, diría que solo repro y tal vez algo más. Del S8 ya me callo. PD: Existe un Veyron con repro Responder
Platinos Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Existe un Veyron con repro ¿Lleva alas? Responder
Estornino Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 TDI: Puede serGasolina sin turbo: Ni lo intentes. S2 TDI sí, hazloGasolina sin turbo, solo si tienes un 4.2l A un 4.2 no creo que haga falta reprogramarlo!!!!!!,,,jejeje aunque es cierto que te acostumbras a todo......Aritz: ¿Te imaginas un Veyron repro??? :ranting2: S222222222 Victor, al 4.2l se le reprograma para sacarle chicha. O qué crees que cambia de la versión de 286 a la de 300? Poca cosa, diría que solo repro y tal vez algo más. Del S8 ya me callo. PD: Existe un Veyron con repro Bueno, yo es que de 286 CV, creo que me sobrarían cerca de 200........ pero bueno al final seguro que como digo te acostumbras a todo S2 Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 TDI: Puede serGasolina sin turbo: Ni lo intentes. S2 TDI sí, hazloGasolina sin turbo, solo si tienes un 4.2l A un 4.2 no creo que haga falta reprogramarlo!!!!!!,,,jejeje aunque es cierto que te acostumbras a todo......Aritz: ¿Te imaginas un Veyron repro??? S222222222 Victor, al 4.2l se le reprograma para sacarle chicha. O qué crees que cambia de la versión de 286 a la de 300? Poca cosa, diría que solo repro y tal vez algo más. Del S8 ya me callo. PD: Existe un Veyron con repro Bueno, yo es que de 286 CV, creo que me sobrarían cerca de 200........ pero bueno al final seguro que como digo te acostumbras a todo S2 Te puedo asegurar que te acostumbras.Y si no acuerdate de la vueltecita con el coche de Manu, y la próxima vez que te lleve ya no te impresionará tanto. Responder
lagarto Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Te acostumbras Responder
Estornino Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 TDI: Puede serGasolina sin turbo: Ni lo intentes. S2 TDI sí, hazloGasolina sin turbo, solo si tienes un 4.2l A un 4.2 no creo que haga falta reprogramarlo!!!!!!,,,jejeje aunque es cierto que te acostumbras a todo......Aritz: ¿Te imaginas un Veyron repro??? S222222222 Victor, al 4.2l se le reprograma para sacarle chicha. O qué crees que cambia de la versión de 286 a la de 300? Poca cosa, diría que solo repro y tal vez algo más. Del S8 ya me callo. PD: Existe un Veyron con repro Bueno, yo es que de 286 CV, creo que me sobrarían cerca de 200........ pero bueno al final seguro que como digo te acostumbras a todo S2 Te puedo asegurar que te acostumbras.Y si no acuerdate de la vueltecita con el coche de Manu, y la próxima vez que te lleve ya no te impresionará tanto. ¿Cual vueltecita? :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.