rcrespo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Como suelen cascar estas bombas por gripaje o por perdida de agua??? Lo de la bomba del agua ocurre porque los cab***azos de la Audi ponen bombas de agua de plástico para ahorrar dinero, y claro, a veces no dura lo que tiene que durar y pasa lo que pasa. Si se cambia la bomba del agua, conviene estirarse un poquito más y poner una de bronce, que vale un poquito mas cara y te dura toda la vida del coche sin problemas. A mi siempre que se me ha ido una bomba de agua ha sido por perdida de agua con lo cual esta +- controlado. En Audi no he tenido la suerte o la desgracia de tener esta avería. Responder
lagarto Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 También despenderá de q anticongelante se le ahiga puesto. Para q gripe tiene q estar todo oxidado. Cuando hice distribución la bomba debía tener 170000 km. Lo se pq tenia la ultima factura de cuando se le hizo distribución y no se le cambio la bomba. Estaba limpisima por dentro. Solo un punto de picadura en la junta. La cambie pq otros 100000 km fijo q no aguanta Responder
tico72 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Lo recomendable es cambiar la bomba con cada distribucion.De todas formas no se suele ir de un dia para otro, avisa antes bien como ruido o bien como perdida de agua y por un piquillo mas te quitas de problemas. Un saludo.Alberto Responder
Platinos Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 A mí la bomba del agua me petó a los 250.000 kilómetros... y me jodió la distribución. Factura colosal, como resultado. Es una pieza que debe ser cambiada en cada cambio de correa, para no tener problemas mayores. Se lo recomiendo siempre a todo el mundo, y tenga el coche que tenga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.