Invitado Anouk Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 (editado) Hola a todos, soy nuevo en el foro. Esta semana voy a encargar un A3 Sportback 1.6 Ambition Tengo un poco de lío con los paquetes deportivos, a ver si me los podéis aclarar: Si no me han informado mal en el concesionario, el acabado Ambition que es el que yo he elegido, incorpora el "Tren de rodaje deportivo" de serie. Osea, carrocería bajada 15mm y amortiguación / suspensión mas rígida. Y he visto en el catálogo que tengo aquí, que existe un paquete aun mas deportivo llamado: "tren de rodaje deportivo S line" que baja en vez de 15mm, 25mm. La pregunta del millón: ¿Vale la pena? ¿alguien sabe cuanto vale mas o menos? El lío no acaba aquí, ya que veo que existe otro pack deportivo llamado: "Paquete deportivo plus S line" Que veo en el catálogo que baja 10mm ?!?!?!? pero si ya tenia 15mm bajados?????!?! no lo entiendo. o es que son 15mm mas 10mm = 25mm ??? ¿Alguien sabe cuanto vale mas o menos este paquete? al parecer, lleva muchas mas cosas y embellecedores. Gracias a todos por adelantado. Editado 2 de Agosto del 2004 por Anouk Responder
gelete Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Como dices el acabado Ambition trae la suspensión rebajada 15mm, si a esto le sumas el paquete S-Line, la suspensión se rebaja 10mm más, el paquete S-Line lleva además asientos cuero/tela, volante y pomo del cambio en cuero perforado, llantas de 18" y las plaquitas son el simbolito por todo el coche, en los laterales, en el volante..., lo que cuesta está justificado. Una recomendación, si te vas a comprar el 1.6, por muy poco más comprate el 1.6FSI, tienes más potencia y menor consumo, si puedes.Me encanta el SportBack, bienvenido al foro, por cierto, pasate por el post del Club A3 y apuntate, serás bienvenido, además tendrás el honor de ser el primer mienbro con un A3 SportBack!! Responder
juanluisvg Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Son en 17, no? Gelete, corrigeme! Si quieres encargar el paquete SLine son 1700 € mas adicionales al Ambition, trae lo q dice Gelete Y por ultimo, opino igual q Gelete, pillate el FSI Un saludo Responder
Invitado Anouk Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Gracias a los dos por las respuestas. Ya lo tengo claro, A ver que os parece: Audi A3 FSI 1.6 Sportback Ambition 25.800 € + Pintura metalizada 575 € + Reposabrazos 145 € Total: 26.520 € Descuento concesionario 1.600 € Precio final 24.920 € He ido a tres concesionarios en Valencia y este ha sido el mejor precio que he podido sacar. Que os parece, ¿aprieto mas? o ya no creeís que se bajen los pantalones mucho mas? Responder
gelete Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Creo que se los han bajado hasta los tobillos, mi coche cuesta 30.000€ y pagué 28.900€ más algunos regalos de taller. Lo de las llantas juanluisvj ya me pones en duda, son las del RS4 y juraría que son de 18", no se, hay mucha gente en el foro que las tiene, que lo digan!! Las de la foto de VirtualSam. Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 heyyy ese coche me suenaa!! q bonito es el jodio... Gelete son de 17" pero parecen mas tochas por el tema de la suspension, y para mi, el mejor extra es el sLine Anouk ponselo que sino te vas a arrepentir.... Responder
arnette Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Exacto, para llantas 18" necesitas pagar un extra ya que son opcionales dentro del paquete sline, 1000 euros mas son las llantas del RS6 pero en 18", preciosas. s2! Responder
Xavilondo Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Pues a mi opinion, el paquete s-line lleva un extra que te permite saber que estas pisando. Detecta hasta los chicles, de lo duro que es el jodio. Si padeceis de lumbares, no os lo pongais Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 La suspension S-line no tengo el gusto de conocerla, pero no te preocupes q te informate cuando coja el coche de ambition_A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.