Jump to content

Consulta tren de rodaje deportivo S-line


Invitado Anouk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Esta semana voy a encargar un A3 Sportback 1.6 Ambition

 

Tengo un poco de lío con los paquetes deportivos, a ver si me los podéis aclarar:

Si no me han informado mal en el concesionario, el acabado Ambition que es el que yo he elegido, incorpora el "Tren de rodaje deportivo" de serie. Osea, carrocería bajada 15mm y amortiguación / suspensión mas rígida.

Y he visto en el catálogo que tengo aquí, que existe un paquete aun mas deportivo llamado:

"tren de rodaje deportivo S line" que baja en vez de 15mm, 25mm.

La pregunta del millón: ¿Vale la pena? ¿alguien sabe cuanto vale mas o menos?

 

El lío no acaba aquí, ya que veo que existe otro pack deportivo llamado:

"Paquete deportivo plus S line"

Que veo en el catálogo que baja 10mm ?!?!?!? pero si ya tenia 15mm bajados?????!?!

no lo entiendo. o es que son 15mm mas 10mm = 25mm ???

¿Alguien sabe cuanto vale mas o menos este paquete? al parecer, lleva muchas mas cosas y embellecedores.

 

Gracias a todos por adelantado.

Editado por Anouk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dices el acabado Ambition trae la suspensión rebajada 15mm, si a esto le sumas el paquete S-Line, la suspensión se rebaja 10mm más, el paquete S-Line lleva además asientos cuero/tela, volante y pomo del cambio en cuero perforado, llantas de 18" y las plaquitas son el simbolito por todo el coche, en los laterales, en el volante..., lo que cuesta está justificado.

Una recomendación, si te vas a comprar el 1.6, por muy poco más comprate el 1.6FSI, tienes más potencia y menor consumo, si puedes.Me encanta el SportBack, bienvenido al foro, por cierto, pasate por el post del Club A3 y apuntate, serás bienvenido, además tendrás el honor de ser el primer mienbro con un A3 SportBack!!

post-3-1091458044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por las respuestas. ;)

 

Ya lo tengo claro,

A ver que os parece:

 

Audi A3 FSI 1.6 Sportback Ambition 25.800 €

+ Pintura metalizada 575 €

+ Reposabrazos 145 €

 

Total: 26.520 €

Descuento concesionario 1.600 €

 

Precio final 24.920 €

 

 

 

He ido a tres concesionarios en Valencia y este ha sido el mejor precio que he podido sacar. Que os parece, ¿aprieto mas? o ya no creeís que se bajen los pantalones mucho mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se los han bajado hasta los tobillos, mi coche cuesta 30.000€ y pagué 28.900€ más algunos regalos de taller.

Lo de las llantas juanluisvj ya me pones en duda, son las del RS4 y juraría que son de 18", no se, hay mucha gente en el foro que las tiene, que lo digan!!

 

Las de la foto de VirtualSam.

post-3-1091484362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.