Golfo_Tdi Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hola a todos, lo primero daros la enhorabuena por el foro, la verdad es que es una pasada! Y que categoria de coches... Bueno os pongo la duda que tengo, actualmente tengo un Golf IV TDI desde hace 7 años y estoy la mar de contento con el grupo VAG, pero por motivos de la vida (futura ampliacion de familia) me veo obligado a cambiar a algo mas grande y la verdad es que el a4 avant B7 S-line me tiene enamorado! La cuestion es que me aconsejais: - teniendo en cuenta que el motor tiene que ser TDI, el 140 o el 170?cual da mas fallos o seria mejor? - Los Quattro gastan mucho mas, me lo aconsejais? - Lo piyariais S line o luego ya se podrian modificar parahoques y demas? - Que fallos tiene esta version b7 Gracias por adelantado! El presupuesto anda entre los 20-25000 leros q no ta la cosa como para gastar...Komo lo veis? PD: El a4 avant B8 me encanta tb pero son palabras mayores, o eso creo! Responder
david1981 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 por ese precio tienes incluso 3000 tdi. Responder
Golfo_Tdi Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 por ese precio tienes incluso 3000 tdi. No te creas q van carisimos estos B7. Preferiblemente del 2006 palante... Enga gente que me gustaria saber vuestra opinion! Responder
JavierP Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 El s-line hay dos opciones, una es totalmente estética por fuera (s-line exterior) y la otra cambia el interior y suspesión deportiva (s-line interior o deportivo, es lo mismo) Yo no te digo nada de los TDI porque te aconsejaría gasolina, claro, dependiendo del gasto. Por lo que estás dispuesto a gastar creo que sí puedes encontrar variedad. Saludos Responder
Golfo_Tdi Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) El s-line hay dos opciones, una es totalmente estética por fuera (s-line exterior) y la otra cambia el interior y suspesión deportiva (s-line interior o deportivo, es lo mismo) Yo no te digo nada de los TDI porque te aconsejaría gasolina, claro, dependiendo del gasto. Por lo que estás dispuesto a gastar creo que sí puedes encontrar variedad. Saludos La verdad es q necesito un TDI por que curro a 25km de casa y los findes hago muchos km tb asi que me veo obligado! Editado 7 de Abril del 2009 por Golfo_Tdi Responder
Golfo_Tdi Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) El s-line hay dos opciones, una es totalmente estética por fuera (s-line exterior) y la otra cambia el interior y suspesión deportiva (s-line interior o deportivo, es lo mismo) Yo no te digo nada de los TDI porque te aconsejaría gasolina, claro, dependiendo del gasto. Por lo que estás dispuesto a gastar creo que sí puedes encontrar variedad. Saludos Lo del S-line interior me parece una pasada esos asientos mixtos, el exterior que lleva diferente parachoques y rejilla no? Saludos Editado 7 de Abril del 2009 por Golfo_Tdi Responder
M@DM@X Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) El s-line hay dos opciones, una es totalmente estética por fuera (s-line exterior) y la otra cambia el interior y suspesión deportiva (s-line interior o deportivo, es lo mismo) Yo no te digo nada de los TDI porque te aconsejaría gasolina, claro, dependiendo del gasto. Por lo que estás dispuesto a gastar creo que sí puedes encontrar variedad. Saludos Lo del S-line interior me parece una pasada esos asientos mixtos, el exterior que lleva diferente parachoques y rejilla no? Saludos Quizas me meto donde no me llaman, pero no te interesaria un B6 1.9TDI 130cv con S-line interior?? Es este... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...85642&st=30 , supongo que ya lo habras visto, lo vendo en 12.000€ ..y perdona por entrometerme. Editado 7 de Abril del 2009 por M@DM@X Responder
Golfo_Tdi Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 El s-line hay dos opciones, una es totalmente estética por fuera (s-line exterior) y la otra cambia el interior y suspesión deportiva (s-line interior o deportivo, es lo mismo) Yo no te digo nada de los TDI porque te aconsejaría gasolina, claro, dependiendo del gasto. Por lo que estás dispuesto a gastar creo que sí puedes encontrar variedad. Saludos Lo del S-line interior me parece una pasada esos asientos mixtos, el exterior que lleva diferente parachoques y rejilla no? Saludos Quizas me meto donde no me llaman, pero no te interesaria un B6 1.9TDI 130cv con S-line interior?? Es este... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...85642&st=30 , supongo que ya lo habras visto, lo vendo en 12.000€ ..y perdona por entrometerme. Gracias por ofrecermelo pero busco algo con menos años del 2006-2008! Saludos! Responder
chanococi Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 mira este de mi ciudad vaya preciosidad http://www.segundamano.es/vi/14272174.htm?ca=21_s Responder
chanococi Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 ooooo http://www.segundamano.es/vi/13373251.htm?ca=21_s Responder
chanococi Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://www.segundamano.es/vi/14733477.htm/?ca=21_s Responder
chanococi Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 y por ultimo y te sobran 100 eurillos bufff http://www.segundamano.es/vi/14779472.htm/?ca=21_s Responder
Golfo_Tdi Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Buenas son tremendos pero necesito un AVANT... Que me decis sobre motores y demas preguntas que he puesto en el primer post? Saludos Responder
JavierP Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 El s-line hay dos opciones, una es totalmente estética por fuera (s-line exterior) y la otra cambia el interior y suspesión deportiva (s-line interior o deportivo, es lo mismo) Yo no te digo nada de los TDI porque te aconsejaría gasolina, claro, dependiendo del gasto. Por lo que estás dispuesto a gastar creo que sí puedes encontrar variedad. Saludos Lo del S-line interior me parece una pasada esos asientos mixtos, el exterior que lleva diferente parachoques y rejilla no? Saludos Te pongo un enlace donde puedes ver fotos de lo que incluye el s-line exterior Responder
GrajaL Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Muy buenas!! Yo no dudaría en cogerlo S Line y Quattro. EL motor?El primero que encuentres..los dos irán como la seda...y andarán de lujo...Eso de que los QUattro consumen "Mucho" más no es verdad...si es cierto que algo más pueden consumir..pero ya t digo que yo con el TDI130 quattro sline avant...para ir a trabajar hago 60km ida y otros tantos vuelta...y no me llega al 6... asi q por el consumo no te comas la cabeza,te lo aseguro... SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.