victorIbis Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) Bueno esta mañana me a llamado mi comercial diciendome que ya esta facturado y entre hoy y mañana ya llega, segun audiclass estaba en produccion finalizada, os prometo fotos en cuanto lo vea, menudo despertar que me a dado. PD:segun mi comercial hasta junio no lo tendria, no es una tactica para cojer a gente. Editado 7 de Abril del 2009 por victorIbis Responder
Jose Tortola Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Los últimos días se hacen eternos... Pero paciencia, que ya casi lo tienes Saludos. Responder
adria5 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pues verás cuando te vuelva a llamar y te diga que está en el conce esperándote!!Es ahí cuando te entra el runruneo del estómago...por lo menos eso me pasó a mí. Responder
Klubber Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Suerte con el Ya nos enseñaras al recien llegado Responder
Kaste Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Otro más que se suma a esta semana, ya somos más de cuatro. FELICIDADES!!! Un saludo. Responder
victorIbis Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Gracias chicos, despues de larga espera vale la pena cuando sabes que ya queda poco, despues de semana santa me hacercare haberlo, ya que me voy de vacaciones mañana. un saludo. Responder
Patrese Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 enhorabuena y ahora paciencia!! Responder
Tango64 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Pues el mío también llega la próxima semana. A ver si vienen juntos. Responder
victorIbis Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 (editado) Pues el mío también llega la próxima semana. A ver si vienen juntos. O juntittos o el mio se a escapado antes. Segun mi audiclass casi lo a clavado, no tengo queja yop. Editado 11 de Abril del 2009 por victorIbis Responder
polosur2 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Hola, el mio ha pasado a transito el 11, espero tenerlo para el viernes de esta semana con vosotros, ¿que opináis?, ¿me llegará?. Un saludo Responder
Bowie Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 hola victoribis, antes de nada felicidades por tu nuevo carro, verás yo tengo una duda y es que tengo todo el control de fechas de audiclass igual que tú pero un día antes es decir, lo he pedido un dia antes, y la fecha de fin de fabricacion tambien ha sido un día antes pero a mí no me ha llamado nadie de audi diciendome nada y en la casilla de "vehiculo en transito" la mia esta vacia. me gustaría preguntarte si eres de Madrid, más que nada por saber que mi coche tambien esta ya aquí. Mañana de todas formas llamaré a mi concesionario y haber si tengo la misma suerte que tú y podemos extrenar maquina esta semana. Un saludo y Enhorabuena Responder
victorIbis Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 (editado) hola victoribis, antes de nada felicidades por tu nuevo carro, verás yo tengo una duda y es que tengo todo el control de fechas de audiclass igual que tú pero un día antes es decir, lo he pedido un dia antes, y la fecha de fin de fabricacion tambien ha sido un día antes pero a mí no me ha llamado nadie de audi diciendome nada y en la casilla de "vehiculo en transito" la mia esta vacia. me gustaría preguntarte si eres de Madrid, más que nada por saber que mi coche tambien esta ya aquí.Mañana de todas formas llamaré a mi concesionario y haber si tengo la misma suerte que tú y podemos extrenar maquina esta semana. Un saludo y Enhorabuena Buenas compañero, segun lo que me comentas o tiene que estar casi apunto de salir o ya esta en camino, yo soy de barcelona, audiclass casi lo a clavado pero mañana me llama el comercial para confirmarme si ya a llegado o esta en camino todavia ya que ahora alomejor ellos con las ganas de vender se adelanto cuando estaba apunto de salir, nose es cuestion de dias ya, de esta semana no pasa de que lo veamos seguro. Esperamos noticias y enhorabuena. sl2. Editado 13 de Abril del 2009 por victorIbis Responder
polosur2 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Os puedo confirmar que mi coche llega mañana a mi concesionario (en Madrid). LA verdad es que en el concesionario me dijeron que de 10 a 12 semanas y así ha sido (10 semanas exactamente). Mi comercial me ha dicho que si efectúo el pago entre hoy y mañana, el jueves podré ir a recoger mi flamante A5, no sabéis las ganas que tengo de verlo. Un saludo, ya os pondré fotitos de mi blanquito Responder
cabfl Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 recuerda revisarlo bie antes de pagar o recogerlo. q estén todos los extras, y ni un rasguño o defecto. Responder
polosur2 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 recuerda revisarlo bie antes de pagar o recogerlo. q estén todos los extras, y ni un rasguño o defecto. Pues ya dificil me han pedido el dinero antes de la matriculación. Creo que son de fiar, el hijo del dueño es compañero de Universidad, pero si es cierto que debería ir a verlo. un Saludo y gracias por el consejo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.