MTV Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Yo también te aconsejo no pagar ni un euro antes de verlo, que luego después de estar matriculado vienen los problemas y las soluciones que ofrecen son mínimas. Un saludo. Responder
polosur2 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Yo también te aconsejo no pagar ni un euro antes de verlo, que luego después de estar matriculado vienen los problemas y las soluciones que ofrecen son mínimas. Un saludo. Esta tarde iré a verlo, pero creo que se me hará muy muy difícil no llevármelo , Muchas gracias a todos y ya os diré como está mi blanquito Responder
victorIbis Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 (editado) Bueno ayer me llamaron los de la garriga que el coche ya esta en el conce solo falta que se lo lleven a ellos, cuando yo tenga solucionado con bmw si puedo entregar el coche antes del periodo del select menuda put*da, esto de adelantarse tanto me a pillado en fuera de juego con 2 coches. Editado 16 de Abril del 2009 por victorIbis Responder
polosur2 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Esta tarde me lo entregan, el coche estaba impoluto, La verdad es que me ha tardado poco lo compré el 9 de Febrero Responder
busito Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 recuerda revisarlo bie antes de pagar o recogerlo. q estén todos los extras, y ni un rasguño o defecto. Pues ya dificil me han pedido el dinero antes de la matriculación. Creo que son de fiar, el hijo del dueño es compañero de Universidad, pero si es cierto que debería ir a verlo. un Saludo y gracias por el consejo Pues yo lo revisaría antes por si acaso..............Por muy compañero que fuese , yo no daba tanta pasta antes de comprobar todo bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.