Pisha TDIs Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Juas con la primera foto ya me has dejado . Vaya tela... Responder
yayaTT Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Bueno Alvaro, me voy a dormir ya.... .... estoy sin domir desde ayer cuando llegaste a la espera de ese reportaje .... tranki, selecciona bien las fotos que ya habrá tiempo de verlas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Venga te dejo una foto no-racing que igual te gusta... en el parking imagina rodeado de pepinos por todos los sitios. Responder
NeverMinds Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Jo*** y yo perdiéndome el post. Ya con tan sólo estas tres fotos el post lo voy a tener como lo que recordaré siempre y eso que falta por ver cuando puedas poner las demás fotos. Como siempre Álvaro en tu línea de gran gusto y pasión por Audi. No cambies Un abrazo! PD: No tardes mucho en subir más fotos o sino pedimos tu baneo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 PD: No tardes mucho en subir más fotos o sino pedimos tu baneo + 1 Responder
Christian1984 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 PD: No tardes mucho en subir más fotos o sino pedimos tu baneo :clap1: + 1 +1 Responder
Ragtop Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 PD: No tardes mucho en subir más fotos o sino pedimos tu baneo + 1 :clap1: +1 Tengo el puntero del ratón sobre el "botón rojo" Responder
Christian1984 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 (editado) Tengo el puntero del ratón sobre el "botón rojo" :ranting2: Dispara! porque esto es un sin vivir!! :ranting2: Editado 21 de Julio del 2009 por Christian1984 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Venga, informo de que ya he empezado a seleccionar fotos, no me baneeis aun! Responder
Christian1984 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Si en el plazo de una hora no hay fotos, más vale que tengas algún bmw en casa porque aquí no te dejamos entrar!!!!!!!!! jijijijiji Responder
Monty Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Venga te dejo una foto no-racing que igual te gusta... en el parking imagina rodeado de pepinos por todos los sitios. Aqui hay unos cuantos jacos eh :cry1: Enhorabuena por el viaje Alvaro, esperando ver el reportaje Un saludo. Responder
yayaTT Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Si en el plazo de una hora no hay fotos, más vale que tengas algún bmw en casa porque aquí no te dejamos entrar!!!!!!!!! jijijijiji :cry1: ...eso !!!.... de cabeza al "Clubmegane" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Un respeto a los mayores o que!! qe la paciencia en este foro parece que brilla por su ausencia! Ahora en serio, son muchas fotos a seleccionar, redimensionar y subir a servcidor, por no decir ya de los videos de 50 MB para subir a youtube! Ya estamos más cerca... :cry1: Saludos! Responder
Christian1984 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Un respeto a los mayores o que!! qe la paciencia en este foro parece que brilla por su ausencia! Ahora en serio, son muchas fotos a seleccionar, redimensionar y subir a servcidor, por no decir ya de los videos de 50 MB para subir a youtube! Ya estamos más cerca... Saludos! Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1 ya las2 y las 3... y el bueno del sportquattroLove no nos puso fotooooooooooooooos!!! (ponerle tono de canción) Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 con ver la que tienes puesta en la firma.. me entran ganas de ver las demás!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.