Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un respeto a los mayores o que!! :notworthy: qe la paciencia en este foro parece que brilla por su ausencia!

Ahora en serio, son muchas fotos a seleccionar, redimensionar y subir a servcidor, por no decir ya de los videos de 50 MB para subir a youtube! Ya estamos más cerca... :laugh:

Saludos!

Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1 ya las2 y las 3... y el bueno del sportquattroLove no nos puso fotooooooooooooooos!!! (ponerle tono de canción)

:drooling::innocent::innocent:

• Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Un respeto a los mayores o que!! :laugh: qe la paciencia en este foro parece que brilla por su ausencia!

Ahora en serio, son muchas fotos a seleccionar, redimensionar y subir a servcidor, por no decir ya de los videos de 50 MB para subir a youtube! Ya estamos más cerca... :lol2:

Saludos!

Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1 ya las2 y las 3... y el bueno del sportquattroLove no nos puso fotooooooooooooooos!!! (ponerle tono de canción)

:laugh::lol2::lol2:

Esa es la banda sonora de sportquattro love

Publicado

dios dios dios dios dios dios dios dios!! la envidia que tengo no cabe dentro de mi y encima habeis hecho el viaje en un rs2 y tiener una foto con el tito walter!!

por cierto me pudedes decir cuanto te costo todo en total por persona mas o menos?? me encantaria copiarte la idea!!

PD: dios!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.